mi niño tiene apenas 4 meses, pero pensaba que a aprtir de los 6, para espesar algunos alimentos, en vez de meterle leche de vaca o soja, pues mezclar con la "leche" de cebada. estaria bien? que pasa con el gluten?
gracias!
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Mama de Laura escribió:Si es lo de Tom Cruise, es por eso que en el parto decian que no se podia hablar, tenia que ser silencioso, pero la verdad, yo tampoco se como funciona eso de la cienciologia. Alguien nos lo cuenta?
carlasol escribió: lo pregunto porque en Cienciología, cuadno no dan el pecho, en vez de formula de bote, les dan la "leche" de la cebada despues de hervirla mucho.
mi niño tiene apenas 4 meses, pero pensaba que a aprtir de los 6, para espesar algunos alimentos, en vez de meterle leche de vaca o soja, pues mezclar con la "leche" de cebada. estaria bien? que pasa con el gluten?
gracias!
Hola, tengo una niña de 4 meses y medio alimentada[…]
Hola, me gustaría dar las gracias por esta iniciat[…]
Mi hijo tarda en dormir y se despierta muchas vece[…]
Hola, mi bebe hoy cumple 2 meses. Antes dormia bie[…]
Hola a todos, no sé si ya lo habéis probado, pero […]
Buenos días Olaia! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
Buenos días Paula! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
¡Hola Sandra! soy Tania Manar y te respondo como a[…]
Descubre la conveniencia de vivir en Mérida, al co[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales