Mi hijo tiene fimosis y nos han mandado al urologo urgente,pues de las 3 posibles soluciones que para ello, solo podemos optar (segun la pediatra) a una por que Ruben es aun muy peque (8meses),justo la opcion que me dan, es la que yo no quiero, me da mucha pena.
Esta opcion es la de llevar al niño al urologo y con o sin anestesia local (dependera del urologo en cuestion segun la pediatra )abrirle el agujerito a mi niño de forma manual.
Tengo que deciros que mi niño tiene el pellejito de su pene totalmente cerrado, tiene escasamente un agujerito por donde le sale el pis, que en cualquier momento ante una minima inflamacion,podria obstruir el paso del pipi,hemos llegado a este punto, por que yo soy primeriza y al preguntarle en la primera revision de mi nño a la pediatra si le debia de subir y bajar el pellejito a mi niño a la hora del baño,ella me dijo que ni se me ocurriera, que no le tocara nada en absoluto y en la revision de los 6 meses,fue cuando ella creyo oportuno pensar que el niño tenia fimosis,entonces el agujerito era mayor que ahora y yo le volvi a insistir en lo de subirle y bajarle la pielecita y ella me volvio a decir que ahora menos que nunca le debia de tocar.
Las otras dos opciones son:
1º operarle,pero por lo visto a hasta los dos años no se puede (yo conozco a muchos niños que los han operado incluso de recien nacidos..)
2º darle unaa cremita a base de corticoides,pero tambien es pequeñito para eso.
Estoy preocupada, me podeis ayudar?
Muchas gracias, un beso!!!