Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Yo no se lo haría. :?
Yo la llevé asustadíiiiiisima perdida, pobrecita mi niña, ...
La ATS, empezó a pincharla, pero no le encontraba la vena (Tani tiene unas venitas finitas como las mías, además con un añito parecía una patatita de lo gordita que estaba)
La pinchó tres veces y le dije:
Mira, déjalo ya.
Me levanté la cojí y me fuí y cuando me iba, me estaba, pero es que se les hace a todos, tienes que traerla otro día....
Vamos que no volví, mi peque estaba sanota, grandísiiiiima, espabilada y preciosa (tomaba pecho a demanda) y para qué analítica, yo sabía que todo estaba bien.
Besitos,
Espero no haberte liado más.
Mil gracias a todas, un besito
Yo le he hecho analisis al año, y el motivo fue "Retraso POnderal" (esta por debajo de los percentiles en peso, con un año pesó 7,300). Le han hecho de momento analisis de sangre, heces y orina.
Aqui en Zaragoza y por lo que he comentado con más personas, es normal este procedimiento, cuando existe el motivo que he comentado.
Al principio yo no queria, porque mi hija es una terremoto llena de vitalidad, pero ahora no me arrepiento (llore yo más que ella cuando le hicieron el analisis de sangre), le ha salido anemia y tengo que darle hierro (ya me lo recetarón con seis meses porque le sigo dando LM, pero al mes se lo quite por lo asqueroso que es).
Ahora solo falta otro analisis de heces más especifico para descartar que tenga una bacteria que provoca el que no se engorden aunque coman los niños.
ROCI escribió: y el motivo fue "Retraso POnderal" (esta por debajo de los percentiles en peso, con un año pesó 7,300). .
AL DIFERENCIA ESTÁ AQUÍ: EN TU CASO HABÍA UN MOTIVO, EN EL DE DANA, NO: SE LO PROPONEN COMO ESTUDIO RUTINARIO.