Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mariajo
#45342 Pues eso, que la ponemos a dormir la siesta con más o menos trabajo, y cuando lleva un poquito durmiendo,viene el del gas, la del ayuntamiento a no sé qué de la fachada, un vecino, uno vendiendo telefonía...
¡Les he enviado a sus casas con viento fesco, por gritones!
El caso es que la de hoy la ha despertado y me ha costado 25 min de mochila para que se volviera a dormir...
BBBBRRRR!!!!!

Imagen
por paumar
#45345 Sí, hay veces que se ponen todos de acuerdo... en el edificio donde vivía antes eramos muy pocos vecinos, en total 8, pero vivir, vivir sólo 5. Así que claro, por las mañanas todo el mundo se iba a currar y era yo la única en casa. Rapidamente el cartero, el inspector del ascensor, los de publicidad, etc, etc, todos aprendieron dónde tenían que llamar para que les abrieran :x Llegué a hablar con el cartero para que por favor llamase lo más suavemente que pudiese... era cuando mi hijo no dormía más de hora y media por la noche y durante el día más de 20 min seguidos!
Avatar de Usuario
por athena
#45359 ...........por no hablar de las grfrmprfr motos con el tubo de escape trucado que justo pasan por tu lado cuando el peque acaba de cerrar lo ojos... :x
más de una vez me he reprimido un piropo....
en fin, las maravillas de la ciudad....

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#45428 Así es, en el campo mi niño duerme hasta las siete o siete y media....en córdoba a las seis ya pide marcha!

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen