Pues nada que mi peque ya va a hacer un añito.. y sigue tomando su tetica, el tema es que como ire a la revision me imagino que me dira que le quite el pecho, pues ya hace tiempo la enfermera me dijo que si le seguia dando nunca se me acabaria la leche pues es lo que quiero que siga mamando cuanto quiera :wink: , el tema es que le dais de comer, vamos me imagino que lo que yo.. pero como siempre habiais dicho que el primer año la leche es lo primordial y la ac pues eso complemento y ahora es al reves no? primero la comida y la leche es complementaria, me equivoco?
pues mi peque por la mañana solo toma pecho, le tengo que dar otra cosa?
por la noche, toma pecho, aunque ya le he empezado a dar otras cositas, pollo trufado, pavo, tomate con pan, pure y luego pecho, porque se duerme con el..
y otro problema que tenemos es que parece que tiene alergia a las proteinas de la leche, y claro toma pecho pero me imagino que habra otras leches adaptadas por si algun dia las necesita que de momento me imagino que no verdad? :? Bueno son unas dudillas que tengo y bueno me imagino que las se resolver pero como me haran dudar en la consulta pues.. quiero que me echeis una manilla como siempre--- Muchisimas gracias chicas!!