Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por yogodani
#45310 hola chicas
Daniel, de 8 meses duerme tumbado en su cunita desde los 3 meses, pero
ahora ha aprendido a sentarse el solito... :D lo malo de todo esto es que
cuando lo echo en la cuna se levanta y se coge a los barrotes a jugar ,yo
lo acuesto y el se vuelve a levantar y así hasta una hora de reloj... :oops:
al final tengo que cogerlo en brazos y dormirlo porque nos pueden dar las
mil ...
sabeis algun truquillo para esto? a mi no me hace caso con nada y pilla
unos berrinches....
un besito :fl
Avatar de Usuario
por Tote
#45320 Y... ¿por qué es un problema dormirle en bracitos? ¿dónde va a estar mejor que en los brazos de su mamá? que le dan seguridad, calor, cariño, amor....... No busques problemas donde no los hay :wink: , relájate y disfruta que pronto ya no querrá que le cojas, le abraces, le des besos... y entonces te acordarás de estos momentos.

Un beso.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por yogodani
#45325 a mi me gusta dormirlo en brazos, a quien no le gusta es a mi espalda....
intento antes de cogerlo en brazos que este cansado de jugar, asi se duerme
antes, pero hay noches que estoy media hora meciendolo...
seguro que luego querré dormirlo así y no me dejará...ley de vida
gracias por la ayuda y un beso.
Avatar de Usuario
por cani
#45365 Puedes intentar sentarte en una mecedora, con él en posición horizontal y ahí os mecéis los dos, eso sí al principio hazlo cuando esté ya medio-medio, para que no note mucho el cambio, luego cada vez lo haces antes hasta que lo acepte como nueva forma de dormirse. Si no tienes mecedora lo mismo puede servir dando saltitos en el borde de la cama. Y sino siempre puedes usar la mochila-bandolera que eso seguro sí le gusta.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Tote
#45444 Hola yogodani, perdón si fui un poco brusca en mi contestación :oops: no era mi intención. Te entiendo perfectamente con lo de tu espalda (mi bichín estuvo durmiéndose en brazos hasta pasado el año :shock: ).

Lo que te ha sugerido Cani es una buena idea, también puedes probar acunándole en bracitos, cuando esté medio dormirdo le dejas en la cuna: si llora le vuelves a coger hasta que vuelva a relajarse y le vuelves a dejar. No le dejes dormido del todo y por supuesto no le dejes llorar. Este proceso será algo largo (no se dormirá a la primera ni el primer día), pero al final suele dar resultado.

De todas formas suele llegar un momento, a partir del año más o menos, en que ya no quieren que les durmamos en bracitos :wink: .

Besos, y disculpa otra vez mi brusquedad.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen