Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por MAMA TERESA
#44887 Siento que te perdieras el concierto, decidiste una vez mas por el peque y no por ti y así te quedaste mas a gusto, no será la última.
La próxima no te lo pienses tanto. Con su padre estará bien, se trata de unas pocas horas, y a él tampoco le gusta verle llorar o sufrir, pondrá en marcha su imaginación y aunque sea un día diferente volverás enseguida a tomar las riendas. Siempre puede mandarte un s.o.s. y tu volver corriendo.
En el fondo preferimos estar con ellos que en cualquier otra parte, ese es el problema.
por yogodani
#45307 hola alexia.
yo tambien tenia una entrada de Shakira para este sabado.mi pequeño Daniel de 8 meses sigue despertandose mucho de noche y estaba muy nerviosa por dejarlo solo para irme yo "de marcha por ahi"(a veces disfrutas
mas quedandote en casa con el) pero monté un dispositivo antilloro quedandose en mi casa mi madre.
cuando llegué (sólo tardé 4 horas(2.5 de colas y 1.5 de concierto) bueno,
que cuando llegué no sólo no se había despertado ni una sola vez, sino que
se había dormido a la primera, sin rechistar ni llorar....
son muy listos!!! a mí me ha venido muy bien salir por primera vez en 8 meses y sé que lo puedo dejar si tengo algún imprevisto porque no sé si es
el pecho o el instinto maternal lo que nos hace tener una relación con ellos
dependiente y porque estemos lejos de ellos una hora no va a pasar nada
aunque yo he necesitado 8 meses para aprender...
en fin un beso y pruebalo en otra ocasion,porque renuevas fuerzas.