Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por pety
#45263 Buenassss!!! :P :P :P :P :P

Estoy que me salgo!!!! Mi gordito :fl(5 mesinos y 3 días) :fl lleva 3 días que duermeeeeee!!!!

Os cuento mi día a ver que os parece y lo mismo puedo dar ideas a alguna mama...

Me despierto con el sonido de aaaaagggggooooooo!!! pdrrrrrrrrrrr!!!!!!! a las 8:00 de la mañana, estoy con él un poco en la cama comiendomelo a besos, le cambio, le pongo su ropita y a desayunar su bibi.

Cuando ha terminado lo siento en su gandulita y le pongo baby einstein que le encanta!!! a eso de las 10:00 bosteza, se frota los ojos asi que a dormir dando un paseo por la calle hasta las 12:00 más o menos... porque hace un calor horrible!!!

A las 12:00 para casa, un poco de juego y a la 13:00 en punto su bibi... cuando termina un poco de juego con mama que si me tira del pelo besos, más besos, y besos, a las 14:00 a dormir siesta...

16:00 se despierta, juego con papa un poco ( esto es novedad) mientras preparo papilla de frutas, merienda y a dar un paseito desde las 18:00 hasta las 20:30 más o menos...

LLegamos a casa bañito, aqui tengo una duda.... cuando lo saco del agua se pone a llorar porque quiere estar más tiempo, pero me da no se que dejarle mucho, ¿cuánto tiempo más o mneos puede estar en el agua???

Bueno sigo... baño, bibi, un poco de juego tranquilo en la cama de mama con música tranquila, hasta que se duerme el solito sin llorar y sin nada suele ser más o menos sobre las 21:30 o 22:00 y ya hasta el día siguiente... se despierta una o dos veces, más bien protesta le doy manzanilla un poquito y sigue durmiendo, tendrá sed o calor...

Ahora estoy disfrutando de mi bebe, me encanta estar con él, jugar, ME ENCANTA SER MAMA, es más antes decía que solo uno, y ahora no me disgusta la idea de otro.... más adelante claro...

La cosa funciona porque no hago caso de lo que dice la gente, no duermas con el niño, no lo metas en tu cama, que duerma en su cama, dejalo llorar... Hago lo que me dice mi corazón, y lo que me gusta, y me encanta dormir con mi gordito al lado, y despertarme y verlo sonreir y tirandome del pelo.

¿¿¿hay algun despertar más bonito en el mundo??? :fl
Avatar de Usuario
por solecilla
#45267 ENHORABUENA POR LAS NOCHES :fl Y POR DISFRUTAR DEL PEQUE :fl . COGE CARRERILLA POR SI VIENEN RACHAS PEORES :wink: .

POR CIERTO (Y PERDONA LA INTROMISIÓN, PORQUE NO PIDES CONSEJO ALGUNO SOBRE EL TEMA) CON 5 MESES ME PARECE DEMASIADO PEQUEÑO PARA ESTAR AL MENOS 1 HORA VIENDO TELEVISIÓN (AUNQUE SEA UN VIDEO DE ESSTIMULACIÓN) LA MEJOR ESTIMULACIÓN QUE LE PUEDES HACER, YA QUE AGUANTA ALGO EN LA GALNDULITA (TAMPOCO ABUSES DE ELLA: LOS FISIOTERAPEUTAS LA DESACONSEJAN POR RATOS PROLONGADOS AL MENOS HASTA QUE PUEDA SENTARSE SOLO) ES LLEVARLO CONTIGO POR LAS DISTINTAS HABITACIONES DE LA CASA, QUE VEA LO QUE HACES TU, Y LE VAS HABLANDO Y CONTANDO LO QUE HACES. ESO LES RESULTA MUY ESTIMULANTE PARA TODO (MUCHO MÁS QUE BABY EINSTEIN, NO LO DUDES) Y SI ALGÚN RATO LO LLEVAS EN UNA MOCHILA CONTIGO , MEJOR AUN, SEGURO QUE LO PASA PIPA.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por pety
#45288 Hola Solecilla....

Memo que no me explique bien, no esta una hora viendo la tele, primero porque no me gusta, y segundo porque no creo que aguante tanto timepo, lo dejo en la gandulita solo el tiempo de tomarme un café, e ir al baño, mas o menos suele ser 5 o 10 minutos.... el resto del tiempo va conmigo siempre, cocina, mientras hago las cosas de la casa.

En cuanto a lo de la mochilita, no hay manera, me la he comprado, lo pongo , y no he erminado de meterlo, cuadndo se pone a llorar, asi que no hay mochilita, solo hay bracitos, a donde quiera que vaya yo va el en mis brazos con sus manos abiertas tirando todo lo que pilla al suelo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo que estimula más todo lo que haga conmigo y ver "mundo" desde su "altura" y desde mis brazos que baby einstein, pero en momentos donde no lo puedes llevar porque no es plan, mejor que dejarlo solo sentado....

Ahora esta descubriendo la mantita que hace ruido, tiene bichos y espejos.... asi que tengo otra cosa más que le estimule....

Gracias por responder tan rápido... y claro que conviene coger fuerzas... para cuendo vengan de nuevo los dientes... que estan al acecho
Avatar de Usuario
por solecilla
#45291 PUES ME ALEGRO DE QUE TE DEJE ESOS MINUTILLOS PARA EL BAÑO. Y ES UNA LÁSTIMA LO DE LA MOCHILA. A LO MEJRO AUN NO ESTÁ PREPARADA, Y EN UN TIEMPO YA LE APETECE MÁS.

A MI ME DUELE EL BRAZO IZDO DE LLEVAR ACARLOS EN EL (10 KG) MIENTRAS HAGO COSAS CON LA DERECHA. Y TAMBIEN VA COGIENDO TODO LO QUE VE, PERO EL MUY GAMBERRO CON LA MANO QUE TIENE A MI ESPALDA, ASÍ QUE ME ENTERO CUANDO YA LAS HA TIRADO :wink:

DISFRUTA MUCHO DE LA PEQUE, ESTAS ENTRANDO EL LA EPOCA MAS GENIAL.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por pety
#45294 Solecilla que me dices del baño? Cuánto tiempo podria dejarlo en el agua?
Avatar de Usuario
por Tote
#45296 Hola pety, me alegro de que vuestras noches hayan mejorado y de que estés disfrutando tanto de tu peque, ¿a que es genial cuando conseguimos cambiar el "chip" y empezamos a hacer lo que nos dicta nuestro corazón y nuestro instinto de madres? es entonces cuando disfrutamos de verdad de nuestra maternidad plenamente.

En cuanto a lo del baño, cuánto tiempo lo dejas ahora?

Enhorabuena y a seguir disfrutando.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#45299 PUES YO LES DEJO HASTA QUE EL AGUA SE EMPIEZA A ENFRIAR. DISFRUTAN TANTO.....SALVO QUE TENGAN HAMBRE SO SUEÑO, QUE ENTONCES DISFRUTAN MENOS, Y LES SACO ANTES. (YO LOS BAÑO A DUO)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por pety
#45304 Tote ahora normalmente lo dejo entre 5 o 10 minutos, como mucho 15, no sé, he escuchado que no es bueno dejarle mas de 15 minutos, no sé porque la verdad, pero se pone a llorar tremendo... como le meto en el aguga patitos y demás para que les de POM POM cuando esta boca abajo....no quiere salir del agua... que me dices?
por natalia774
#45461 q perfeccion!!!!!! de rutina quiero decir y de siestas ....
ya la quisiera yo pa mi.
yo no tengo 3 dias iguales por mucho q me empeñe, creo q x eso no acabo de ver cambios :cry: