Estoy que me salgo!!!! Mi gordito (5 mesinos y 3 días) lleva 3 días que duermeeeeee!!!!
Os cuento mi día a ver que os parece y lo mismo puedo dar ideas a alguna mama...
Me despierto con el sonido de aaaaagggggooooooo!!! pdrrrrrrrrrrr!!!!!!! a las 8:00 de la mañana, estoy con él un poco en la cama comiendomelo a besos, le cambio, le pongo su ropita y a desayunar su bibi.
Cuando ha terminado lo siento en su gandulita y le pongo baby einstein que le encanta!!! a eso de las 10:00 bosteza, se frota los ojos asi que a dormir dando un paseo por la calle hasta las 12:00 más o menos... porque hace un calor horrible!!!
A las 12:00 para casa, un poco de juego y a la 13:00 en punto su bibi... cuando termina un poco de juego con mama que si me tira del pelo besos, más besos, y besos, a las 14:00 a dormir siesta...
16:00 se despierta, juego con papa un poco ( esto es novedad) mientras preparo papilla de frutas, merienda y a dar un paseito desde las 18:00 hasta las 20:30 más o menos...
LLegamos a casa bañito, aqui tengo una duda.... cuando lo saco del agua se pone a llorar porque quiere estar más tiempo, pero me da no se que dejarle mucho, ¿cuánto tiempo más o mneos puede estar en el agua???
Bueno sigo... baño, bibi, un poco de juego tranquilo en la cama de mama con música tranquila, hasta que se duerme el solito sin llorar y sin nada suele ser más o menos sobre las 21:30 o 22:00 y ya hasta el día siguiente... se despierta una o dos veces, más bien protesta le doy manzanilla un poquito y sigue durmiendo, tendrá sed o calor...
Ahora estoy disfrutando de mi bebe, me encanta estar con él, jugar, ME ENCANTA SER MAMA, es más antes decía que solo uno, y ahora no me disgusta la idea de otro.... más adelante claro...
La cosa funciona porque no hago caso de lo que dice la gente, no duermas con el niño, no lo metas en tu cama, que duerma en su cama, dejalo llorar... Hago lo que me dice mi corazón, y lo que me gusta, y me encanta dormir con mi gordito al lado, y despertarme y verlo sonreir y tirandome del pelo.
¿¿¿hay algun despertar más bonito en el mundo???