Sigo una rutina a la hora de acostarlo, esa sí que no puedo saltarmela, porque el niño está tan acostumbrado que cuando llegan las 9 hora de su baño se pone intratable.
Le baño, le doy el bibe, y se duerme. Hasta hace poco se despertaba una media de 7 veces noche. Me elvantaba, le acunaba(para disgusto de su padre) se dormía y a la media hora otra vez despierto. ahora suele dormir de 10 a 5 de un tirón. Luego le doy biberon, y hasta las 7. Eso son las noches buenas claro. anoche se despertó a las 12, a las 3 a las 3 y media a las 5 a las 6 a las 7
Lo que le ocurre ahora es que para dormirse pilla unos berrinches que parece que le estoy matando, se pone tenso y se queda ronco.
Intenté no cogerlo y dejarlo en su cuna mientras le doy mimos y le acaricio pero nada. tengo que cogerle y acunarle durante una hora, y soportar sus berriches (que terminan por ponerme de los nervios, co mo no se que le pasa..).
Tampoco duerme mucha siesta, como mucho media hora por la mañana y media por la tarde. Mi marido dice que quiere hacer el metodo estivill, yo me niego, me podéis indicar si hago algo mal? Es que ya no sé que hacer. Ah, en mi cama no quiere dormir.