empiezo de nuevo:
Gracias por vuestra ayuda, me he desestresado bastante al leerlo Cani, pq hace ya un mes que sigo el metodo y no veo demasiados cambios, me culpo por ello.
Te cuento:
No logro cambios en las siestas, siguen siendo 3 siestas de media hora de duracion, y puedo comprobar como No son suficiente para mi pequeña, pq al rato vuelve a rascarse los ojitos, peor no hay manera .... Hay dias que duran una hora, y yo loca de contenta, pero eso solo son dias ....
Te comente que le daba bibe antes de ir a dormir, pero como se me juntaba demasiado con la fruta de la merienda decidi quitarle ese biberon, asi que hay dias que le doy pecho ( si la noto nerviosa) y otros dias q la duermo ( en brazos) y me espero 2 horitas para darle el bibe.
Adelante la hora de ir a dormir, parece q le sienta mejor, y no se pone tan penosita.
Hace unas 2 semanas empezo a aguantar 2-3 horas por la noche, nosotros super contento, por fin! veiamos resultados, pero duro poco ... hemos vuelto a las andadas, cada hora la tengo despierta y la duermo poniendola en la cama conmigo y dandole el pecho.
Ahora ya duerme en su cuna, con nosotros ( modo sidecar) .
Mi pregunta es: debe estar fallando algo? hace un mes q empeze con el felices sueños y los cambios q hemos notado ya han desaparecido.
Hace unos dias me tocaba hacer un registro, pero no lo hice pq esa misma noche fue bastante infernal.
Espero vuestras amables respuestas!Besos