Isaac pasa por angustia de separacion evidente, no solo conmigo sino con las personas que lo cuidan. me explico si lo cuida mi hermanita y ella se le desaparece del cuarto llora desconsoladamente lo cargan o juega con el y deja de llorar. Si lo cuida mi papa lo mismo y asi con quien lo este cuidando. Es un hecho que el fin de semana tiene mamitis, y eso me agrada porque es rico tenerlo trepado en mi todo el dia. Pero tengo un problema mi esposo es el que lo dormia mejor que yo por las noches, ahora no quiere isaac que ni de chiste que mi esposo lo duerma, llora desconsoladamente hasta que regreso al cuarto y se duerme conmigo. sin embargo en el dia juega y rie con el, pero sin que yo me desaparezca.
Mi problema es el siguiente, mi esposo tiene angustia de separacion de mi hijo , se siente desplazado y lo veo triste , ya paso por una etapa en la que ya no queria cargar a Isaac para que no lo rechasase(toda la semana pasada) asi que ledije lo siguiente...que el (isaac) no sabe a ciencia cierta lo que siente pero tu(mi esposo) que eres adulto debes de comprender la etapa que isaac esta pasando, asi todo el domingo se lo han pasado genial, ha llegado la noche y llanto ...yo tuve que dormirlo..
Como hacer para que mi esposo no resienta esta etapa de Isaac
Como hacer que Isaac vuelva a tener el apeg oa su papa
Es normal esto:?:
Urge ayuda.... estoy frita con dos con angustia de separacion y yo de pie como un arbol