O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Neus
#43748 Viladecans. Muy cerca de Castelldefels. Al lado de la playa, muy familiar y nada turistico (hay bastante gente pero es gente de los alrededores, principalmente de Barcelona).

Os lo pasareis en grande.

por Mariajo
#43911 Me pilla fuera todo el tinglado de la barbacoa (tararead a Georgie Dann) ,

¡¡¡pero preveo un festorro!!!

Pido fotos desde YA :mrgreen:

Imagen
por estelazgza
#44352 ¡Que envidia! nosotros iremos a San Carlos pero la semana del cuatro de agosto.Luego nos vamos a Bilbao.
Comeros una morcillita por mí.
:mrgreen: :mrgreen:

ImagenImagen
por jfrida23
#44389 Pues si confirmáis fecha 12 de agosto, contad con nosotros. Lo he comentado con mi socia y le han entrado unas ganas tremendas de conoceros (yo ya las tenía), así que a ver quien más se anima. :D

Rafi (o quien sea): ¿algún hotel recomendable por allí cerca :?:

Confirmad la fecha para poder hacer la reserva pronto, que en mitad de agosto igual está complicadillo. :wink:

Salu2 emocionados.

ImagenImagen

ImagenImagen
por lafiu
jfrida23 escribió: Rafi (o quien sea): ¿algún hotel recomendable por allí cerca :?:

Pues, si no te importa, me encargo yo, que trabajo en una agencia de viajes receptiva de la zona.

Te mando un privado y lo arreglamos.

Salu2 :fl

:33: :31:

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por mariquilla
#44476 Pero si estaba aquí la quedada de la barbacoa!!!! Pues mira, Elena, yo también, pendiete de confirmar. Si digo SI QUIERO (me hace ilusión, como no me he casado nunca...) pues ya miramos lo de la reserva.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por RUPI
#45137 Yo voy casi cada fin de semana a Miami playa. Tenemos alli un apartamento.
Cogo las vacaciones el dia 12 de agosto. A lo mejor puedo ir, aunque no nos conozcamos todavia. O es una reunión de amigas intimas?
por Neus
#45175 Rupi, y tu que eres sino una amiga intima? (sabes más secretos mios que mucha gente que hace años y paños que conozco!)

Allí te esperamos! :fl

por Neus
#45179 Comida? como lo organizamos?

Como yo estoy cerca puedo hacerme cargo de algunas compras y luego hacemos números.

por RUPI
#45198 Tienes razón Neus. A ver si puedo estar allí el dia 12 todo depende del trabajo de mi marido, pero no quiero perder la oportunidad de conoceros y poder charlar un rato con vosotras.

Ya me direis donde es exactamente la barbacoa. Aunque Neus haga compras si se necesita llevar algo ya lo iremos hablando.
Hemos quedado que van nuestros "bichitos" y los maridos si quieren no?
por Tote
#45318 Jo qué envidia más mala me dais :oops: , espero que lo paséis estupendamente... y acordaros de l@s que no estaremos allí físicamente pero sí lo estaremos virtualmente.

Besos.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por lafiu
Neus escribió:Comida? como lo organizamos?

Pues depende de cuántos seamos al final, ya veremos qué hacemos.
Pero nada de que Neus se pase la mañana cocinando (que nos conocemos) y los demás de tertulia en el jardín...
Y si estamos por la cocina no estamos por charlar, y para un día que nos vemos...

En fin. Lo hablamos.

Besos :fl

:33: :31:

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por Neus
#45435 Yo os propongo, que si vamos a comer comida hecha, llevarla hecha. Por varias razones... nadie se queda en la cocina, no ensuciamos la cocina (que luego toca limpiarla!), y yo puedo llevar comida apta para mi peque :oops:

Para las que vayamos. Hay algun alimento que los peques (y no tan peques) no puedan comer o no tengan introducido. Podemos mirar de hacer un unico menu apto para todos (leches maternas a parte :lol: )

por rafi
#45448 veo que somos muchas/os. Que os parece si pido presupuesto de catering? y para los peques podemos hacer un pure , (tengo un babypapa) macarrones para los mayores y si alguien lo prefiere que les traiga la comida a sus chiquis
oS DIGO ALGO del $

aL FINAL me decanto por alguna solucion asi porque la barbacoa no da pa tanto :lol: y r a un restaurante es mas frio, no?

Por cierto estamos al lado de la paya y hay pisci, asi que traeros el bañador :mrgreen:

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: