Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mellisenero
#44932 COMO YA OS HE COMENTADO ALGUNAS VECES, MARIA DUERME CASI CASI COMO UN ANGELITO, UN PAR DE DESPERTARES EN 9 HORAS SEGUIDOS PARA CHUPE O UN POCO DE SED. GENIAL

JAVIER ES OTRO CANTAR, ESTA TODA LA NOCHE CHILLANDO. LITERALMENTE, CADA VEZ QUE CAMBIA DE POSTURA, QUE SE MUEVE, GRITA, UN GRITO FUERTE QUE ME HACE PEGAR EL BOTE DE LA CAMA CADA MEDIA HORA MAS O MENOS, LE DOY TUMBADO Y TODO UN POQUITO DE MANZANILLA, Y SE CALMA PERO AL POCO RATO OTRA VEZ.

PARA LOS DOS SON LAS MISMAS RUTINAS, Y CREO QUE LAS MISMAS VIVENCIAS, NOS PLANTEAMOS INCLUSO QUE PUEDIERAN SER VEGETACIONES PORQUE RESPIRA CON LA BOCA ABIERTA PERO AUN POR CONFIRMAR, NO SE SI SON LAS MUEAS PERO EL GRITO ES COMO ES PROTESTA, NO TANTO DE DOLOR. NO SE, A VER SI ME PODEIS INDICAR ALGO. TIENEN 17 MESAZOS YA CUMPLIDOS.
Avatar de Usuario
por solecilla
#44934 ¡QUE TE VOY A CONTAR! ¿HAS PROBADO , POR DESCARTAR, A VER SI MEJORA CON ANALGÉSICOS?

Y AUNQUE TENGAN LAS MISMAS VIVENCIAS, EL RESULTADO DE LAS MISMAS PUEDE NO SER IGUAL. ES EVIDENTE QUE TIENEN DOS TEMPLES DISTINTOS, Y PUEDE QUE A JAVIER LE ESTÉN AFECTANDO COSAS QUE A SU HERMANA NO. ¿TENEIS MÁS BRONCAS CON EL POR EL DIA? (PORQUE SEA MÁS TRASTO) ESA PUEDE SER LA DIFERENCIA.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Neus
#45117 Cada uno puede vivir las experiencias de manera diferentes.

Hay quien es más tranquilo, hay quien es más nervioso, hay quien le afecta el cambio de tiempo y hay quien no.

Javier y Maria aún siendo mellizos, son dos soletes diferentes.

Tal vez ahora viene lo dificil, detectar las rutinas que relajan a Javier.

por Esther.
#45119 Solo puedo decirte que te entiendo, y mucho.. yo también he tenido y tengo la misma sensación que tu a menudo...
Pau se despierta SIEMPRE gritando y como tu bién dices, mas que dolor o miedo, es un grito de exigencia, muy fuerte, que sales disparado y te enojas por dentro... aunque, como hacerles entender que sin gritar tanto vendremos igual??? :roll: Es muy diferente de cuando está enfermo, en que mas que nada gimotea. No, es un grito seco y potente...

:(

UN ABRAZO, MELLIS... admiro tu capacidad y tu paciencia, pq con dos a la vez tiene que ser duro... vaya si no! :roll:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por mellisenero
#45132 Gracias por las respuesta. Sole, si he probado con analgesicos y no hacen nada. Efectivamente, ellos tienen dos caracteres muy distintos, y Javier se pasa el dia chillando, literalmente. Pero nosotros no gritamos en casa, no les gritamos por supuesto a ellos y procuramos cuando se coge una cantinela de esas, llevarlo a alguna habitacion para que se relaje. De verdad, llevo sin dormir media hora seguida muchos muchos dias y como dice esther es grito de exigencia.

Revisare las rutinas a ver que podemos hacer. Gracias.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#45174 Melli, creo que nos toca esperar a que se hagan más grandes. :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por MARILEN
#45375 "tomatelo a broma"
oye cambiamos una temporadita a nuestros javieres
a mi me ocurre alreves, Iris no pega ojo, y Javier duerme como una marmota, tu descansas una temporada y luego te llevas tu a los que no duermen,
Melli solo se queja de noche? se le dormira el bracito o la pierna??
yo les daba antes infusion de corteza de tilo antes de desayunar y despues de cenas, les fue bastante bien.
pero en fin iris sigue durmiendo cuando le da la gana y pilla unos cabreos de espanto,

Imagen
por mellisenero
#45494 MARILEN, ES UNA SOLUCION BUENISIMA SI NUESTROS RESPECTIVOS ESTAN DE ACUERDO.

PERO DEJAME QUE DUERMA YO PRIMERO, VALE, ME QUEDO CON TU JAVIER Y CON MI MARIA (SOLO POR LAS NOCHES) DIGAMOS............ HASTA QUE VAYAN A LA FACULTAD........ ES BROMA.

BUENO, TENEMOS PARA COMPARAR. uNO DE LOS QUE NO PARECEN DE VERDAD, SOLO UN PAR DE DESPERTARES Y SIN ESTIVILL Y OTRO DE LOS QUE SON COMO UN RABITO DE LAGARTIJA TODA LA NOCHE DANDO SALTOS. BUENO, PACIENCIA, PACIENCIA Y PACIENCIA Y SI ALGUNA VEZ ME DAN GANAS DE TIRARLO POR EL TENDEDERO DE LA ROPA Y LLORAR, PUES LLAMO A SU PADRE PARA QUE ME HAGA UNA TILA (EL NO LO COGE DE NOCHE PORQUE SI NO SOLO QUIERE JUEGO