Muchos padres tenemos o hemos tenido problemas porque nuestro hijo no se quiere comer todo lo que a nosotros nos gustaría.
Yo mismo recuerdo que desde los 6 meses, cuando nuestro hijo empezo a probar las papillas, muchas veces me ponia realmente nervioso cuando a la cuarta cucharada el crio no queria seguir comiendo y yo me empecinaba en que se siguiera haciendolo consiguiendo tan solo que tras muchos quejidos y rabietas se comira tan solo una cucharada más haciendo las delicias de los fabricantes de friegasuelos, pues para cuando yo había conseguido que se comiera la cucharada adicional, una cantidad ingente de papilla iba a parar al reluciente suelo del comedor, amén de la trona del comensal, sila del papa y demás lugares 5 metros a la redonda de la trona del pequeño protagonista
Pues eso, que co este post me gustaria compartir con los demas padres y madres como ha sido vuestra experiencia con la comida de vuestros hijos y si en algun caso la pailla de fruta ha ido acompañada de alhuna lágrima, como habeis ido solucionandolo