Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por LA TÍA DE NOA
#44921 Hola a todos, es mi primer mensaje en este foro y os puedo prometer que estoy excitada y nerviosa. Soy la tía de Noa, hija de Edu y Amanda, y ha sido a través de ellos como yo he conocido esta web, su foro y a su moderadora (dicho quede que fue algo curiosísimo y que me encantó, sobre todo por el factor sorpresa, gracias Rafi).
Bueno, lo que yo quería decir, sin mucho conocimiento de causa, es que me parece genial que los padres contéis con apoyos y recursos como éstos, yo no tengo hijos, pero imagino lo difícil que tiene que ser a veces, querer hacer las cosas para vuestros hijos de la mejor manera posible y no saber cómo, tiene que llegar a ser incluso frustrante. Y de verdad yo veo a mi hermano y a mi cuñada tan contentos con esta web, con la gente que participáis aquí que estoy convencida de que a todos os está sirviendo mucho, es una muy buena idea y muy útil.

Espero seguir participando en el foro desde la experiencia que da ser tía de una niña como Noa.

Muchos besos a todos y ánimo en vuestra tarea de ser padres.
La tía de Noa
Avatar de Usuario
por solecilla
#44923 gracias, y bienvenida al foro y a la web.

nos alegra que nuestra pequeña aportación guste. y nuestra unica finalidad es ayudar a los padres a ponerse del lado de sus hijos y criarlos con el corazón. y a las tias, tambien, por supuesto :mrgreen:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#44943 Hola tia de noa, bienvenida, y tu aporte seguro que seá muy bueno al tener una perpectiva de tia. Para mi fué una bendicion encontrarme con esta web y con personas tan estupendas vomo todas y todos los de aqui.

Marisol :fl

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Tote
#44952 Bienvenida tía de Noa, me alegro de que te hayas "enganchado" a nuestro foro, espero que nos aportes muchos conocimientos desde tu experiencia como TÍA, ya que el tener una visión diferente a la de los papis creo que puede ser muy enriquecedor para nosotr@s.

Por cierto ¿cuál es tu nombre?

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por hijomama
#44982 Bienvenida tía de Noa, sabes el apoyo de una hermana es muy importante para nosotras, mi hermana hace cuatro años que está en España y fué muy duro todo este tiempo sin ella, por suerte conoció a su sobrino cuando cumplió un añito y ahora que tiene 17 meses se muere por verlo otra vez, el mes que viene se da una vuelta por acá ,estamos todos muy emocionados, quería decirte que para mi fué una contención su presencia,ya que cuando ella vino,yo hacía 2 meses que me había separado y realmente la necesitaba.
Más allá de que ella tampoco es madre, su visión me ayudó a ver las cosas de una manera más optimista,me dió fuerzas para no aflojar en mi lucha diaria, y mi hijo a pesar de que estuvo pocas semanas con ella, la adora y la señala en las fotos. Gracias a todas las tías, que nos acompañan :fl :fl :fl
por LA TÍA DE NOA
#44986 Madre mía, tan solo he escrito un mensaje esta mañana y ya me siento de maravilla¡¡¡ os ha faltado tiempo para darme las gracias por escribiros y tan solo ha sido un saludo, una bienvenida y me he sentido muy apoyada y recogida, gracias, de verdad¡¡¡
Espero poder seguir participando e iros contando cosas de Noa. Mi nombre es Cristina.

Besos
:fl
Avatar de Usuario
por ANA2005
#44990 HOLA CRISTINA
BIENVENIDA A ESTA FAMILIA... :mrgreen: PORQUE ASI LO ES!!!!!!!! TENGO O MEJOR DICHO INTENTO TODOS LOS DIAS CONECTARME A VER COMO VAN TODAS. :?
ESTE FORO ES GENIAL ... :woow Y PUEDES PASAR DE UAN SONRISA A UNA PREOCUPACION PERO ES GRATIFICANTE DE TENER RESPUESTAS A TUS DUDAS, ESTAMOS PENDIENTES CUANDO PASA ALGO "GRAVE" BUENO EN RESUMIDAS CUENTAS COMO CUANDO PASA ALGO EN TU FAMILIA..

UN BESAZO
Avatar de Usuario
por cani
#45054 Bienvenida a nuestro foro, y ojalá te quedes con nosotros, verás qué agustito se está aquí...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por lafiu
#45061 Bienvenida Cristina.

Esto se va pareciendo cada vez más a una gran familia de verdad: Ya tenemos madres, hijos, padres y TIAS.

No dejes de mandarnos tus comentarios.

Un saludo :fl

:33: :31:

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#45066 Bienvenida :fl :fl veras que aqui ademas de amor por los peques hay una gran comunidad dispuesta a todo por la felicidad de los peques :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Esther.
#45121 Hola Critina! Vaya, te contesté en el otro mensaje que dejaste, se duplicaron ... :wink:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen