- Sab, 17 Jun 2006, 23:06
)Bueno, pués el momento ya ha llegado, sí, como lo ois, ha sido cumplir 1 añito y Jimena ha dicho que ya no quiere comer tanto como antes, que ya no quiere purés ni papillas, que prefería trocitos, por lo que empecé a dárselo a cachitos y dije"¡bien, funciona!, ¡así come genial!", pero mi alegría duró poco, ahora ya no quiere ni trocitos, ni papillas, ni nada de nada. Menos mal que ya estaba preparada para este momento, pero aún así, me entra la angustia de ¿estará bien comiendo tan poco como come ahora? y encima el martes me dan ya por fin los famosos resultados del análisis que me mandó el endocrino porque estaba baja de peso y ahora ésto, pero en fin, que no puedo hacer otra cosa, ya lo sé, pero supongo que no podemos evitar el intentar que coman más.
Y no queda ahí la cosa, ahora está con la teta a todas horas(vamos que lo come por otro lado
), pero literalmente a todas horas, por el día, por la tarde, por la noche........no sé si se la estará juntantdo con una crisis de separación, con los dientes, con el calor, ......supongo que de todo un poco.
Bueno, que me estoy enrrollando mucho, sólo quería compartirlo con vosotros y que me imagino que habrá algún caso parecido al mío y que ánimo, que todo pasa y ya sabrán ellos cúando y cuánto deben de comer.