Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
- Eres un papá? Lo digo porque me encantaría que así fuera. Seas lo que seas, bienvenido/a.
-hacia los tres meses hay una crisis de crecimiento, comen más y más amenudo. No olvides que la lactancia natural o artificial es a demanda, así que a lo mejor come más de noche y de día.
- te diga lo que te diga el pediatra, los cereales no deberían introducirse hasta los 6 meses. En el foro de alimentación hay cuadros de introducción de alimentos.
-el sueño no se altera por hambre, o mejor dicho, no sólo por hambre. A veces los cereales agravan las noches por gases y malas digestiones.
Un consejo: aprovecha las maravillosas noches que cuentas por si la cosa "empeora" :wink:
lo de que aguantan más por la noche con los cereales: mi hija mayor nunca aguantó mas: ni cuando pasó de pecho a leche adaptada, ni cuando empezamos con los cereales. mi hijo menor: he tenido que dejar de darle cereales por la noche porque las noches desde que le di cereales eran espantosas: no se si por sed o por indigestión, pero espantosas. ahora con casi 11 meses, tolera un poquito (como tres cucharadas) de cereal.
en la portada tienes un artículo (8 hechos sobre el sueño de los bebés que todos los padres deberian conocer) en el que se explica, entre otras cosas ese sueño hiperactivo que tiene tu bebé (y los bebés de todo el mundo, solo que no todo el mundo se para a mirarlos de noche)
el enlace con el artículo:
http://www.dormirsinllorar.com/sueno_infantil1.htm
y bienvenid@ al foro (me ha parecido entender que eres un papá y eso me congratula enormemente, algo está cambiando)
cuando leas el artículo que te he puesto descubriras que tu hija no solo duerme normal, sino mucho mejor de lo que es esperable para un bebñe de tres meses, que en honor a la verdad debería comer aun cada tres horas de reloj. así que, creo que en tu caso lo mejor es "non menealla" no sea que generes un problema donde no lo hay. y descansa para los tiempos peores, que pueden venir. (agorera que me he levantado hoy :wink: )
Mira, un consejo que no pides, pero te lo doy :wink: , el pediatra os dirá que cereales a los 4 meses, pongo la mano en el fuego que así será....pero a tu bebé no le hacen falta nada más que para engordar.
Y te animo a que participes y que no nos dejes
kilombo28 escribió: de momento estoy en proceso de adaptacion a mi nueva vida y..
pues si ya has entendido eso, y entiendes que tu niña tambien está en proceso de adaptación a SU nueva vida, llevas mucho, pero mucho ganado, te lo aseguro.
...y aquí aprendemos todos de todos. nos hacen falta más padres que nos de la visión "del otro lado".
Otra cosa para reforzar lo de las papillas y la leche... ahora con 11 meses cambio a LA y cereales..fatal... tuvimos que cambiar de leche y es un rollazo eso de los bibes... y cero cereales que le caen muy pesados en la noche...y por lo que he leido en el foro no es el unico bebe que le sucede...
Bienvendo!!!
pues nada, que bienvenido, que ilusión que haya un papá más...... mi compañero de momento no se mete pero está "bien enterao", eso sí.
Lo de los cereales,como ya te dicen, seguro (´ísimo) que te los recomiendan, a mi me los recomendaron, pero yo no he hecho mucho caso (ni mucho ni poco:cero :wink: ) y de momento todavia le doy sólo leche.... Estamos encantados
Y en lo de dormir.... pues ¡que suerte tenéis!, en serio, hay que aprovechar porque después hay etapillas que pueden ser más duras... (yo de momento no me puedo quejar; duerme como su madre en tiempos.... como un tronco :P ).
Pues nada, un besazo...