Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por paumar
#44480 Hola Rafi, oye, he visto en otras páginas de bebés un flotador para niños hasta cuatro años. Es como el típico flotador redondo de toda la vida pero con una especie de arneses. Swimtrainer...puede ser que se llame... bueno, pues que estoy interesada en uno y antes de pedirlo en otro sitio pues saber si tienes intención de traerlos tú... y así me espero. Ya me dirás... :D
por MARILEN
#44701 jejejej . yo compre uno en el ALCAMPO pero solo consegui uno, ya no quedaban, aqui (zaragoza) tenemos una tienda que se llama Bazar X y tenian parecidos y en una tienda de Salou (frende al trabajo de lafui) compre dos ayer

Imagen
por cani
#44734 Pues yo he comprando en el Lidl uno que aunque es distinto a lo que dices me pareció muy chulo, con ocho cuadrados de "corcho" de este azul especial para flotador, que van unidos por una correa extensible para ponerlos ajustandose a la cintura a modo de cinturón (tiene un cierre como los cinturones de las sillas, de "click"). Dicen que vale de 12 a 30 kilos, Patricia pesa 11 escasos (para agosto imagino que ya los pesará) pero se lo he probado y le va muy bien.

Cani+Patri 9/12/2004
por paumar
#45095 Ummm, gracias, ya echaré un vistazo en los sitios que me habeis dicho...
por Tote
#45128 Nosotros a Unai le hemos comprado un chalequito en el Decathlon (no sé si se escribe así :oops: ) y le va muy bien.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por paumar
#45344 Pero con los chalecos no se caen hacia delante??? Es que no me imagino a mi hijo manteniendo el equilibrio, no? Me lo explicais, por favor? :)
por Tote
#45447 Es que Unai no se queda sólo en el agua (todavía no se siente tan seguro como para hacerlo) y está en bracitos de papi o mami en todo momento :lol: .

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por paumar
#45571 Ahhh,vale. Es que quería uno con el que pudiese flotar el sólo aunque yo esté al lado...
por solecilla
#45621 [quote="cani"]Pues yo he comprando en el Lidl uno que aunque es distinto a lo que dices me pareció muy chulo, con ocho cuadrados de "corcho" de este azul especial para flotador, que van unidos por una correa extensible para ponerlos ajustandose a la cintura a modo de cinturón (tiene un cierre como los cinturones de las sillas, de "click"). quote]

ESTE SE PUEDE FABRICAR CASERO:

UN "CHURRO" DE ESPUMA DE LOS DE PISCINA SE CORTA EN TROZOS DE UNOS 30 CM DE LARGO. EN EL CENTRO DE CADA TROZO SE HACE UNA INCISIÓN QUE ATRAVIESE EL CHURRO, Y SE PASA POR ELLOS EL CINTURON: LO VENDEN EN MERCERIAS, TANTO EL CINTURÓN COMO LA HEBILLA (SON CORREAS PARA BOLSOS).

YO SE LO HICE A SANDRA (15 KG) Y LE VA FENOMENAL. ¡AH! CON CUATRO TROZOS ES SUFICIENTE.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por mariquilla
#46195 :lol: Solecilla, tú y tu baúl de la señorita pepis y lo arregláis todo en un periquete :lol: .

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por cani
#46319 Pues tienes razón, es muy sencillo de "fabricar" sobre todo si eres manitas, como tú. Yo la verdad lo vi en la tienda y me gustó, y como ponía que vale hasta 30 kilos, pues dije, si para este año no le va, pues aún me quedan unos cuantos para amortizarlo :mrgreen:

Cani+Patri 9/12/2004
por bebs
#51893 yO COMPRE EL FLOTADOR SWIN TRAINER Y LA VERDAD ES QUE ES GENIAL, A MI BEBE LE ENCANTA Y ES LO QUE DICE PAUMAR FLOTAN SOLITOS (YO AL LADO), PERO SE AGUANTAN BIEN, YA QUE MI BEBE LE ENCANTA EL AGUA Y NO QUIERE DARNOS LA MANITA.
lO COMPRAMOS EN LA CADENA EUREKA KIDS. WWW.EUREKAKIDS.NET, HAY VARIAS TIENDAS REPARTIDAS POR ESPAÑA.
sI LES GUSTA EL AGUA CREO QUE ES UNA BUENA COMPRA
bESOS

Imagen
Imagen