Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por albaricoque
#38654 Bueno,como dice solecilla,la ovulación fué exacta (día 17 o 18,según dijo el gine al ver la eco)Asique mantengo un poco la esperanza :P xq es cierto q es pronto :oops: .Lo q me ha pasado es q yo contaba q me tenía q venir x ahora xq mi última regla fué el 24 de abril y nunca me había pasao esto de la ovulación tardía.Esperaré,a ver si no me baja en toda la semana :roll: y me repito el test el sábado con mi maridín :wink: .
Gracias a todas x los ánimos.
Un beso. :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
por solecilla
#38663 ES MUCHO MÁS ESTABLE LA CIFRA DE 14 DIAS TRAS LA OVULACIÓN PARA LA REGLA QUE LO DE 28 O 30 DESDE LA ULTIMA MENSTRUACIÓN, YA QUE LA SEGUNDA MITAD DEL CICLO ES LA UNICA FIJA, ASÍ QUE AUN ES PRONTITO. AGUANTA UN POQUITO LA ESPERANZA.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por albaricoque
#39108 :cry: :cry: Bueno,la esperanza se perdió ayer.Me bajó la regla :cry: ,justo 14 días después de la ecografía.
Solecilla
ES MUCHO MÁS ESTABLE LA CIFRA DE 14 DIAS TRAS LA OVULACIÓN PARA LA REGLA QUE LO DE 28 O 30 DESDE LA ULTIMA MENSTRUACIÓN, YA QUE LA SEGUNDA MITAD DEL CICLO ES LA UNICA FIJA

No lo sabía :roll: :?: ,todos los días se aprende algo nuevo.Jo,esto es muy complicado.¿Realmente es cierto que se me puede haber retrasado la ovulación y consecuentemente la regla debido a mi obsesión por quedarme embarazada?Es que me resulta dificil creerlo :??: .
Bueno seguiremos intentandolo :26: todo lo que se pueda.
¿Alguien puede decirme algo sobre los test de ovulación?He leido sobre ellos varias veces pero no he prestado atención y no tengo mu claro ni donde se compran ni como se usan,vamos,nada.
Gracias chicas.

ImagenImagen

ImagenImagen
por 3emma
#39199 Hola Raquel, vaya siento que al final te bajara la warry, las tenemos sincronizadas pues a mi tambien me vino el 31 de mayo. Yo creo que si que es posible que el stress retrase la ovulacion o la adelante, yo nunca he usado test de ovulacion pero hace poco he pedido test de embarazo por internet en la pagina http://www.testsforless.com y me llegaron enseguida. Pedi un pack de 10 que me costo 10 euros y me lo mandaron a casa en 2 o 3 dias, tambien tienen test de ovulacion y muy baratos yo los probaria a ver que tal.
Ya nos contaras.
Besos.
Emma
por Queli
#39224 Raquelilla, reina, a seguir intentándolo, ya verás como dentro de nadaaaaaa, tenemos buenas noticias.

Por cierto, he encontrado esta información:

Test de ovulación:

Los tests de ovulación pueden adquirirse en las farmacias y detectan la aparición de la hormona liutenizante (LH) antes de la ovulación.

Es un método bastante preciso y pueden detectar la ovulación antes que aparezca (de 24 a 36 hs. antes).

De esta forma puedes aumentar mucho más las probabilidades de quedar embarazada. Este método a veces puede fallar ya que puede haber un aumento de la hormona LH sin que eso signifique que estás por ovular. Para lograr un resultado bastante preciso sigue las instrucciones que vienen con el kit. A veces se dice que se tome la primera muestra de orina de la mañana pero es recomendable la segunda ya que se concentra durante la noche y puede dar falsos positivos. Si tus ciclos son regulares (de 28 días) comienza a medir desde el día 11 y duante los 6 días posteriores. Si tus ciclos son largos, como por ejemplo de 35 días, comienza el día 14 y durante los 9 días posteriores. Si tus ciclos son irregulares no se recomienda que utilices este método ya que tendrías que medir casi todos los días y comprar por lo menos dos o tres kits al mes.
por mariquilla
#39309 Bueno, como te dije, ya no pienses en eso. Ahora una nueva intentona, y si no, la siguiente :wink: Además, el veranito, las siestas....aunque yo, lo de las siestas lo tengo crudo, mi niño se levanta de la suya a las tres :wink:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por cani
#39314 ¿Y las vacaciones? Tengo entendido que tu problema es que tu maridín pasa mucho tiempo fuera, quizás unas vacaciones es lo que estéis necesitando :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por albaricoque
#39320 Gracias por las informaciones de los test,me pensaré si hacrelo o no,ya veré,por eso de la obsesión :wink: .
Lo de las vacaciones está dificil.Ahora tenemos una semana de fiesta de las gordas :woow .Son la ferias de Plasencia y estaremos los dos una semana juntos :26: ,desde hoy hasta el lunes dia 12,pero lo veo chungo xq justo estoy terminando con la regla est fin de semana,asiq no creo q ovule :x .Luego hasta septiembre no tengo vacaciones(28dias)y Jose no sabe si se las darán para entonces,esperamos q le den la primera quincena y a lo mejor entonces... :roll: ya sé q cualquier día llegará,pero me gustaría tanto q fuera ya... :roll:
Bueno gracias por todo :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
por albaricoque
#44730 Este mes tampoco ha podido ser.Me vino la regla el día 28 de junio.Hacía mucho tiempo que no era tan puntual.Bueno,ya me lo tomo con resignación.Esperaré a las vacaciones.Nos iremos a galicia seguramente,la segunda semana de septiembre.Mi maridín quiere conocer Santiago,y luego buscaremos una playa bonita.Aún no tenemos nada asiq se admiten recomendaciones de un buen sitio en Santiago("bueno y barato")y otro en una playa bonita.Besos a todas.

ImagenImagen

ImagenImagen
por lukanipy
#45416 Paciencia que llegará, piensa que cada dia es un dia menos :wink: Eso pensaba yo.

Imagen
por Queli
#46202 Hola Albaricoque, toca seguir intentándolo corazón, ya verás como en el veranito y además en Galicia!!!!! cae seguro. :fl :fl :fl

En cuanto a lo de veniros a Galicia, ¿por dónde queréis quedaros?

¿Santiago?
¿Rias Bajas?
Coruña???

....

Dime algo y te cuento.

Y por cierto, cuando sería???

Estaría genial conocernos.

Besitos guapa!!!!
por Olalla
#48456 HOLA ALBARICOQUE!!

Si en algo te sirve de consuelo yo estuve 7 años buscando a mi chikitín y justamente ahora le dió por aparecer, de todas formas lo de las ovulaciones tardías y eso pueden deberse a los nervios y las ganas que tienes de quedarte embarazada, además que por lo que a mi me dijeron el estress es un factor a tener muy en cuenta, tanto por el trabajo de tu marido como por tus ganas de tenerlo ya, además si tu hija tiene 3 añitos creo que es un momento fantástico para darle un hermanito, así no se llevan ni mucho ni poco :)

No te desesperes y a disfrutar (qué envidia(de la cochina, además) :oops: , ya verás que el aire gallego es muy bueno y seguro que traerá sus "frutos", además te recomendaría las rías altas; no es demasiado caro, más tranquilo que las rias bajas y las playas y los paisajes son una pasada, mucha suerte guapísima!!
por albaricoque
#51169 Gracias chicas,ya tengo sitio de vacaciones.Nos vamos a un camping en Bayona a 20 min de Vigo y a una hora de Santiago.Una mamá del grupo de apoyo ya ha estado y dice q muy bién.No sale caro y nos apetece el fresquito que todo el mundo dice que pasaremos.
¿Xq la gente se dedica a decirte lo negativo de las cosas en lugar de compartir contigo la ilusión?Si me voy de vacaciones a Galicia..."pasaras frio";si quiero estudiar..."a ver lo que tardas";si quiero tener otro hijo..."Alba aún te necesita mucho" :twisted: :twisted: :twisted:
Empiezo a estar muy cabreada¿xq no me dejan que cometa errores o aciertos a mi manera?Tengo 26 años y una hija,un marido,una kasa,un trabajo y aún tengo la sensación de que no he salido de la falda de mi madre.
Ya me ha desahogado,GRACIAS :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
por Queli
#54880 Hola mi reina, como estas????

Si vienes al norte no dudes en llamarme, te había dado mi teléfono verdad????

Ojalá te acerques hasta aquí, hay sitios preciosos para conocer y tomamos un cafetín y charlamos un ratillo.

Además no dejes de visitar Santiago y darte los tres cabezazos que dicen que traen mucha suerte y si puedes ven hasta San Andrés de Teixido.

Dicen que es un lugar mágico en el que se conceden los deseos de la gente que visita el santuario.
Dicen que quien no viene de vivo viene de muerto en forma de animal.

Te he buscado estos links:

http://www.ociototal.com/recopila2/r_vi ... ixido.html

http://www.guiarte.com/teixido/muestrac ... Finisterre

Besitos y hablamos vale?

Chao preciosa!!!