Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alexia
#44538 Son las 21:26 y debería estar en la puerta del estadio pero aquí estoy, acabo de dormir a Alex y me intento desahogar un poco sobre todo, por las muestras de incomprensión recibidas por mi decisión de no ir al concierto :cry: . "Nadie te va a hacer un monumento al sacrificio ni a la mejor madre" me ha dicho mi hermana cuando le he regalado la entrada a su novio. "No lo pretendo, de hecho mi decisión es totalmente egoista, no soy capaz de soportar la imagen de mi pekeñina llorando con los bracitos alzados esperando su teta mientras me pisotean en un estadio lleno de gente". Se que puede resultar difícil de entender, al fin y al cabo como mucho van a ser 3 horas de llanto pero, ¿realmente merece la pena? A Alex le está rompiendo su primer diente y se pasa el día enganchada a la teta para calmarse el dolor y yo simplemente, soy incapaz de dejarla así, ya pueda tener entradas para Shakira o para la gala de los Oscars. Mi pequeña me ha dado lo mejor de la vida y aquí voy a estar para calmar su llanto y devolverle cada sonrisa, me entiendan o no

ImagenImagenImagenImagen
por majo
#44549 hola alexia, yo te entiendo perfectamente. comprendo q prefieras estar con tu nena. yo tampoco puedo dejar solo por la noche a mi nene, porq se q lo pasaria muy mal. no te sientas mal. estas siguiendo a tu corazon y eso nunca puede ser malo. no quieres q tu niña este mal y eso te hace mejor madre si cabe.
pasa de lo q te diga la gente. tu piensa en tu bebita y ya esta.

besitos :fl :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#44566 Uy !!! podemos darnos la mao , te entiendo perfectamente . Yo pienso si voy a un sitio y estoy desseando volver para estar con Lucia y no voy a disfrutar mejor em quedo con ella. resultado: Un millon de criticas que dan lo mismo :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
por jfrida23
#44576 No te agobies Alexia, has hecho lo que te decía el corazón, y ése, con un hijo, pocas veces se equivoca :wink: .

Salu2

ImagenImagen


ImagenImagen
por Mariana
#44591 Pues yo creo que si tu lo decisdiste fue por algo, animo, ya vendran mas conciertos...mira y si no te consigues el dvd de la gira y al menos lo ves con tu hija :wink: pues fijate que yo apenas hace una semana sali por la noche unas horitas a cenar con unos amigos y no veia la hora de regresar,claro la niña con su papá no desperto nada pero yo me la pase hablando de ella y revisando el celular (movil) asi que con esta angustia por separacion a ver si nos recomendamos unos jueguitos para superarla, ¿sera que a nosotras tambien nos serivira el cu-cu ?
Avatar de Usuario
por Alexia
#44608 Gracias a tod@s, ya sabía yo que aquí sí que me ibais a entender. La verdad es que mi maridín fue el que más agradeció mi decisión porque Alex se ha despertado como 6 veces esta noche, aunque le he dicho que ya me vengaré cuando duerma mejor :mrgreen:.
Mariana, muy bueno lo del cu-cu para mamás, no vas muy descaminada, seguro que nos vendría bien algún jueguito a nosotr@s para superar nuestra angustia de la separación, que para mí que la llevamos peor que nuestros enanos... Besitos :fl

ImagenImagenImagenImagen
por Esther.
#44624 Tu decisión me parece la más lógica y acertada. Todo llegará... nosotros ya no vamos al cine, ni al teatro, mucho menos a un concierto... pero todo llegará... es cuestión de tiempo y de paciencia.... Shakira volverá... Alexia te necesita ahora... ya vendrá el día que te necesite menos... La gente desde fuera no entiende estas cosas, lo superficial de ir a un concierto cuando en casa tienes un bebé que te necesita a TI.

Me alegro de tu decisión.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#44626 Alexia, yo también te comprendo.

Con un hijo los planes cambian y las prioridades más.

Has actuado como te ha parecido mejor para ti y para Alex, y eso no se puede -ni se debe!- criticar nunca.
No te sientas mal por haber hecho lo que has creído mejor.

Shakira? Quién es Shakira? :mrgreen:


Un saludo :fl
:33: :31:

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por Pama48
#44647 Alexia, cuando mi primer hijo tenia tres meses yo me pase la boda de mi hermano con mi peque en la habitación del hotel. Ni cene, ni me divertí, ni baile... y encima tuve que aguantar que mi marido me dijese "eres tonta" y me pusiese de histerica solo porque no me apetecia que mi hijo estuviese incomodo llorando en el carrito o de brazo en brazo en un salon de bodas lleno de gente, de humo y de ruido. SI mi hijo esta mal, yo soy incapaz de divertirme.

Trankila, Shakira vovera a Malaga, y quein sabe, a lo mejor mie hermano se vuelve a casar otra vez algun dia jajajajaja
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#44648 Al final te decidiste y lo que decidiste esta bien... Shakira tiene para rato a menos que se meta en este rol de mama :mrgreen: per osi no es asi ya podras verla en otra gira cuando El peque este mas grande....

Arriba los animos y acuerdate oidos sordos a palabras necias :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#44660 Bueno yo quiero decir que estoy segura que el papá de una u otra forma se las hubiera arreglado (por romper una lanza por él), y quién sabe, igual hasta con él no se hubiera despertado tanto (sabe que no tiene teta), pero..... también que te comprendo muy bien y que yo hubiera hecho exactamente lo mismo. No me veo capaz de salir sin mi peque y pasármelo bien, estaría todo el rato preocupada y seguro volvería antes de tiempo a ver, en fin, lo dicho, angustia de separación de la mamá :mrgreen:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mari
#44677 Yo tambien te entiendo perfectamente, desde que nacio a mi niño hasta hoy,(casi 17 meses) bueno, y antes de tenerlo por el embarazo :wink: No lo he dejado ni un solo dia para ir a divertirme, y eso que a mi me encantaba salir por las noches de fiesta!!! Siempre hay gente que no comparte tu opcion (creo que la mayoria, porque aun no se han visto en tu caso, aunque de todo hay en la viña del señor :D ) Pero la decisión es tuya, y de nadie más.

Besos, y no te sientas mal por lo que te digan, como te han dicho, sigues tu corazón, y eso es lo que mas vale. :fl :fl

Imagen
por boni
#44763 claro que te endiendo, primero es tu peque por encima de cualquier cosa así que quien no te entienda es su problema, no el tuyo. Llegaran mas conciertos, seguro , en canvio tu peque crece muy rápido y pronto no te necesitará tanto así que aprovecha ahora, un beso !!!
por Yanira2006
#44774 Es muy bueno que hayas seguido tus instintos de madre. Anoche yo no lo hice, salí por media hora de mi casa ante tanta insistencia de mi padre, le dije que la bb podía despertar y que si no me encontraba, pero él insistió y fui. Cuando regresé encontré a mi pequeña en brazos de mi esposo en un mar de lágrimas, apenas la cargué se calmó la pobre... me sentí muy mal por no haber seguido mi instinto que me decía que no... espero que no me vuelva a pasar.
por LaiaiMontse
#44896 te confesaré que mientras yo te daba consejitos para que te animaras a salir, a la vez pensaba "qué le estás contando, si tu eres incapaz de dejarla sola! si no te has atrevido a salir más que una vez, toda la cena mirando al reloj!!!!". Este mismo viernes tengo otra cena de empresa y dije que sí, pero todavía no sé si seré capaz de ir...
Por cierto, has probado a bailar Shakira con la nena en brazos?? insuperable, lo pasaréis mejor que en primera fila del concierto.