Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Puedes visitar la web: http://www.acuario.org
En la web aparece el teléfono por si quieres concertar cita.
Ya contarás.
a ver si nos vemos por valencia. un saludo. ROsas
Yo pertenezco al centro de salud de ruzafa y me gustaría saber cual es el pediatra que dices. Yo me cambie hace unos meses a uno que me dijeron que era pro-LM y cuando fuimos a la revisión de los 18 meses resulta que lo habían cambiado y me llevé una pequeña decepción, espero que no sea el mismo. De todas formas si he cambiado hace poco no sé si me permitirán hacerlo otra vez
entonces vives en ruzafa? yo ahora ya no vivo alli pero me he quedado en este centro de momento.
bueno te lo miro mañana ok?
besitos
Sí, vivo en Ruzafa y es el mismo pediatra que yo tengo, tampoco sé su nombre, me cambié a Arlandis porque me dijo una mami que era pro-LM y bastante majete, sólo lo vimos una vez, después de las opos que ha habido han cambiado a un montón de médicos y a este también. El de ahora es como el que teníamos antes, examina a la niña sin ningún cariño y sin apenas mirarle a la cara, en cuanto al tema de la LM, no sé que piensa, porque en la última revisión no nos preguntaron nada sobre alimentación. Creo que acabaré cambiándome a la que conocí del otro centro de salud, pero claro, me pilla algo lejos.
yo siempre he vivido en ruzafa, mis padres siguen alli y yo soy fallera de alli y todo, pero desde hace un año vivo en mislata, es q los alquileres alli estan por las nubes.
igual nos hemos visto algun dia por la calle :wink:
besitos
Yo tb soy de Valencia, vivo en Patraix. Mi ambulatorio es el de Padre Jofre, con la pediatra no tengo problemas sobre lactancia, pero la enfermera es algo así como fifty-fifty: puedes darle el pecho cuantas veces quieras pero sólo 10 min en cada teta.
Saludos,
Elvira