Yupppiiiieeee!!!
Es una situación tan extraordinaria para mí como mamá que después de tantas y tantas noches sin descansar...sigo sin hacerlo pero soy feliz!
Me explico: con la cuna pegada a la cama he conseguido q mi niña no se despierte pero mi subconsciente parece no creérselo y yo todavía sigo despertándome mil veces durante la noche aunque con la diferencia de que ahora veo que sigue ahí, dormidita a mi lado pero en su cuna y me vuelvo a dormir con una sonrisa en los labios.
Sigo siendo una mami con sueño pero más feliz.
Cada uno de nosotros seguimos teniendo nuestro espacio sin miedo a chafarla o tirarla de la cama y sin tener que levantarme infinidad de veces.
Cuando se despierta, yo me acercoa su ladito, le doy teta y cuando acaba, las dos nos damos media vuelta y volvemos ella a su cuna y yo ami cama. Qué guay!! :D
Bueno pues así estamos ahora. Yo espero que esto no sea pasajero y fruto de la casualidad y sigamos así durante mucho, mucho tiempo.
Ánimo a todas las mamis que lo estéis pasando mal.
Un consejillo: Disfrutad de vuestros bebés durante el día. No dejéis de jugar con ellos, besarlos, abrazarlos, acariciarlos...os ayudará a recargar pilas para afrontar mejor las noches... y, pensad que cuando vuestro bebé os mire y os dedique una sonrisa, os estará diciendo: "gracias mami por quererme tanto!!" :wink:
P.D. Yo suelo entrar a leer en el foro pero muy de tarde en tarde y nunca había participado hasta q rellené la encuesta pidiendo ayuda en una situación desesperada por lo que aprovecho este espacio para dar las gracias a todas las q me contestásteis y distéis ánimos pues era una tarea que tenía pendiente.
Gracias también a ti Thaïs por saber escuchar sin juzgar y por tus consejillos.