- Vie, 30 Jun 2006, 20:46
hola chicas!
hoy fuimos al nefrologo, y Saul, aunque su apetito ha mejorado muchisiimo y esta comiendo de todo, comida de adultos, porque papillas y pures de bebes para nada; y come yogurt, compotas de frutas, sigue con pecho y hasta pide comida cuando la ve!!
le hicimos sus examenes de sangre, y sigue con acidosis y el valor de HCO3 esta en 19.1 practicamente igual que en marzo...en crecimiento va ahi ahi, en mayo con su pediatra ya estaba pesando 7.300 kilos y media 71 cms, pues ahora esta pessando 7 kilos exactos y mide 72.3 cms, resulta que en mrzo pesaba lo mismo y media 68,5 cms.
mmmm....estuvo a principios de esta semana con una virosis, que tuvo fiebre, y se le quito un poco el apetito, asi q los 300 gramos que habia aumentado los perdio
...lo bueno es que sigue creciendo en talla, y esta comiendo, la dra. dice que no esta tan mal la cosa si sigue creciendo...pero igual me preocupa!
ahora debo llamar a la nefrologo despues de su control a los 15 meses, a decirle cuanto peso y midio, y ahi me dira que hacer, si adelantamos cita o seguimos asi un mes mas....ay Dios!!!
Le aumento la dosis de bicarbonato de sodio de 2.5 a 3 gramos diarios...ojala engorde mi bebe.
Laura, mama de Saul 4 años 11 meses, Diego 3 años 3 meses y Sara 14 meses