- Vie, 30 Jun 2006, 17:53
Paola ya no te pude escribir ayer y como no estoy en mi computadora los enlaces que te habia prometido no los tengo aqui y yo de habaldora diciendote
Pues como te dice Solecilla, lo mejor es esperar a que pase la angustia y de ahi por supuesto cada padre tendra sus preferencias, o que en mi muy particular opinion es mejor no aconsejar pasar a bebes muy chicos a dormir solos.
Angustias y etapas dificiles por supuesto de aqui a toda la vida ¿acaso no estamos pasando nostras una etapa dificil? bueno el tema es que grandes ya podemos y pueden comunicarse mas y podemos tratar de entendernos, cuando son muy chicos sienten mucho y no saben relamente que sucede, solo sienten...
La angustia por separacion es una etapa dificil en el desarrollo de los seres humanos y pasa al rededor de los 10 meses con pequeños retrocesos pero la parte dificil es de los siete a los 9 meses mas o menos... despues si ha tendio la confianza y seguridad suficiente pues pasara otras angustias pero seran mas leves por que esa primera que es muy importante la supero con exito...
Del colecho y seguridad, e higiene, asi de rapidito te dire que es algo que dicen los que estan en contra del colecho, pero ojala que alguna nos pueda decir mas con datos firmes para que le contestes a tu suegra..hayyyy se nota que eso me pued eponer
(lo del las suegras metiendose en donde no las llaman)
Tambien dentro de la psicologia habra quientes esten en contra, ahio si estan de acuerdo muchas escuela sque estan en contra generalmente, le acabo de preguntar a una amiga psiconalista, en plan beuna onda para qu eme tire el rollo, por que simpre es bueno saber la otra parte y saber como contestar ¿no? si me dice algo interesante te digo :wink:
Yo en expoeriencia como mamá como te dije, estoy por intentarlo, pronto, Sofi ya paso por la anugstia y esta mucho mas tranquila, la que tiene angustia ahora soy yo de que este solita en su cuarto ...