Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por marianita
#44529 por favor AUXILIO, SOS!!!!!!!!!! estoy desesperada, mi niña tiene casi 14 meses y desde hace una semana aproximadamente despierta como 10 veces en la noche y no solo toma su teta, sino que empieza a lloriquear y se pasa por encima mio intentando gatear...todo esto lo hace sin despertarse totalmente pero me preocupa mucho....ademas al despertar tiene ojeras y yo obviamente ando de un humor horrible...

ya probé el manual de esta pagina y durante un tiempo por lo menos despertó menos, pero ahora ya se pasó de la raya...por ahí leí que a los 14 meses despiertan más....será por los molares que le están saliendo??? en realidad tengo mis dudas pero me gustaría que me pudieran contar sus experiencias, ya que me siento muuuuuuuuuuuuuuyyyy sola en esto...incluso tengo pensado destetarla para que duerma más....

ayuda porfa...
cariños
Avatar de Usuario
por lukanipy
#44568 Hola!!! primero mucho paciencia, como te ha comentado Cani es un rebrote de la angustia y si piensas destetarla porque duerma más lo mismo te pasa todo lo contrario. No puedo ayuadrte mas porque Lucia acaba de cumplir un añito, muchos animos y pciencia

Imagen
por marianita
#44630 me la llevo al hospital en un rato más...hoy tampoco durmio nada y despierta llorando atacada...vamos a ver que pasa. nosotros estamos destrozados del cansancio y la incertidumbre...

Imagen

Imagen
por MAMA TERESA
#44878 Cuando descartes problemas de salud tomateló con calma y pronto volverá a su normalidad, tomateló con paciencia, esto es fácil decirlo, pero piensa que sólo serán unos días, seguramente sea un anticipo a un gran cambio, a partir del año se producen muchos y eso a los peques les altera sus buenas costumbres.
Avatar de Usuario
por rafi
#46483 Marianita, que tal vais? como esta la peque? Espero que no sea nada.
Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: