bien les contaré :
Este fin de semana comenzaban los preparativos para el cumpleaños de mi Amandita, su primer añito!!
en casa todo bien, mi maridin y yo mejor que nunca la salud de mi niña bien y todo paracia tranquilo hasta que
ayer por la noche golperon mi puerta ya casi a las 22.30 hrs y cual fue mi sorpresa, la niñera de amanda (canguro) llego llorando, me asuste mucho al verla asi. luego de un rato se calmo y nos explico que ya no podia ser trabajando con nosotros porque sus estudios estaban primero y bla bla bla, que en las noches se acostaba muy tarde y mas bla bla bla, para ser sincera mientras hablaba yo ni la escuche mi marido le decir : pero Ber yo no te puedo obligar a que te quedes pero piensalo bien
y uf!!! en esos momentos se me vino el mundo encima pense llorar
Comence a pensar en la desgracia que era eso, imaginen ahora nuevamente buscar a alguien (con lo dificil que es) o llevar a mi niña a una guardería (más complicado aun) y bien me encuentro nuevamente en esta situación.
es horrible!!
la verdad es que me quería desahogar un poco y claro acepto sugerencias.
creo que lo que me apena mas es que Amandita ya le tenia cariño a la chica y una separación así no sé como lo tome,
además no se nisiquiera lidear con "mi angustia de separación" al tener que dejar a mi pequeña con otra persona.
uf!!!!!! ya casi estoy llorando.......
bueno perdon por angustiarlas.
besos a tod@s
bye!