Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Montserrat
#44490 Hola,
Me han diagnosticado una ciàtica y me han tenido que dar corticoides para aliviar el dolor ya que con productos como voltarene i nolotil no han sido eficaces. Estoy dando de pecho a una niña de 16 meses y he oido comentar que los corticoides pudeden ser perjudiciales. No es que tome muho pecho, pero está muy enganchada las pocas veces que me lo pide, sobretodo port la noche para consolarla. Estoy preocupada por este asunto, ya que el tratamiento con corticoides durara unos cuantos dias. ME gustaria que alguien me dijera algo sobre este asunto, si puedo estar tranquila por mi niña o no

Grácias
Avatar de Usuario
por lafiu
#44513 Hola Montse,

Me alegro mucho de verte por aqui, hace tiempo que tenía ganas de escribirte para ver cómo os iba todo.
He recibido este mismo mensaje desde la web de lactanciamaternaprolongada y por eso sé quién eres.

¿Qué tal Agustí?
Lo siento, pero no recuerdo el nombre de tu hija, ¿Abril tal vez? ¡qué desastre de memoria!

En fin, vamos a ver qué hacemos con esta ciática.

Te lo he estado consultando en www.e-lactancia.org, pero hay varios corticoides y no sé cuál es el que te han recetado a ti. Míralo tú misma. Es la web del Hospital Marina Alta de Denia y allí está todo muy bien especificado.

Si tienes cualquier otra duda ya sabes dónde estamos.

Un beso para tod@s :fl

:33: :31:

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen