Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Dan
#42630 No se por donde comenzar quiero compartirles algo porque en parte ustedes con la causa de este nuevo sentir…Quiero tener un bebe!!! Pero tengo muchos sentimientos encontrados de mucha felicidad porque nunca había experimentado ese deseo maternal y yo me había jurado que no iba a tener otro hijo si no despertaba ese sentimiento en mí. Pues ya esta aquí esa anhelada emoción, no fue de la noche a la mañana ha sido un largo camino de casi 6 meses pero aumento entrando a este foro buscando una alternativa para que mi hijo y nosotros durmiéramos bien. Empecé a leerlas, empapándome de sus sentimientos y experiencias ha sido fabuloso. Pero ahora viene el lado no muy positivo, ayer mi esposo me comento que hay la posibilidad de quedarnos mas tiempo en donde ahora vivimos (vivo fuera de mi país) cuando estamos a escasos meses para regresar a nuestro hogar y pues me movió mucho. Ayer tuve que soltar la sopa a mi maridin de quiero otro bebe, cuando yo quería esperar a no presionarlo porque ahora estamos cerrando ciclos. Ya saben con los hombres hay que darles su tiempo porque viven mas el ahora (o me equivoco? Bueno, en mi caso así es, lo entiendo y me agrada porque me pone los pies en la tierra). Lo tomo muy calmado y me pidió no adelantarnos que ya sabremos que va pasar con nuestro futuro y luego planearemos (todo tiene solucion). Me ayudo bastante el desahogo pero me siento muy frágil y vulnerable ahora. Yo se que no hay nada que hacer solo esperar y primero Dios todo se va ir asentando. Pero que difícil es tomar decisiones y mas cuando esta de por medio tantos sentimientos y deseos. Perdón por extenderme
por lukanipy
#42856 Que bien que este foro se va a llenar de bebes. Es muy bonita ese sentimiento pero cuando se tiene que esperar se pasa un poco mal, verdad? Bueno, veras que antes de lo que parece todo esta resuelto y podeis air a buscar el siguiente bebe. Un saludo muy grande

Imagen
por joanaa
#43944 parece un poco sensato lo de esperar a ver como se soluciona vuestro futuro,aun que da una rabia tener que esperar...lo queremos,y lo queremos ya.
muchos besitos y a ver si llegais pronto a un acuerdo.besossss
por Queli
Dan escribió:Pero que difícil es tomar decisiones y mas cuando esta de por medio tantos sentimientos y deseos

Hola cielo.

No sabes biennnnn, cuanto te entiendo.

Nosotros también estamos en la misma situación que vosotros. Tanto mi maridín como yo, tenemos unas ganas inmensas de ir a por el segundo, pero por circunstancias personales estamos posponiendo nuestro sueño.

Hemos pasado un susto muy grande, con respecto a nuestra peque, (salud), y necesitamos un pelín de tiempo para recuperarnos.
Estamos pendientes de unos cambios laborales de mi maridín, estamos pendientes de una mudanza, una nueva ciudad, un nuevo cole, unos nuevos horarios de Tani que habrá que intentar compatibilizar con los nuestros (y no es fácil....)

Antes, también me asustaba mucho perder el trabajo (lo perdí cuando Tani y eso me quedó ahí), pero ahora es lo que menos me preocupa.

En fin, que te quiero decir, que TE ENTIENDO.

Yo también tengo estos sentimientos CONTRARIOS, por un lado, nuestro gran deseo de ser de nuevo papis y de dar un hermanit@ a Tani, pero por otro, los miedos, el susto que aún está en el cuerpo, los cambios, ....

Te deseo lo mejor y que ojalá prontito podáis hacer vuestro deseo realidad.

Muchos besitos

Raquel
por Dan
#44434 Gracias por sus palabras me hacen sentir muy comprendida. La verdad ahorita no la estoy pasando nada bien me he sentido un poco deprimida por eso no había entrado a leer sus mensajes. Pues les cuento: En primera mi hijo nos dio un susto de salud y lo van operar en Agosto, ha sido horrible la noticia, se imaginaran? En segunda todo pinta que nos quedaremos mas tiempo aquí quizá un año y medio. Como no habrá beca completa (casi seguro) estoy empezando a buscar trabajo y pues adiós idea del bebe. Aunque no me quiero adelantar porque todo se concreta en dos meses, mientras tanto la incertidumbre.

Quelos: como abras leído en las líneas anteriores comporta contigo tu susto, no se de que se trata el problema de tu niña, pero entiendo que cuando se trata de la salud de nuestros hijos como duele, verdad? Espero que siga mejor y que pase pronto el sustillo. Entiendo también la incertidumbre laboral. Veras que primero Dios todo se va ir tomando su lugar y mejorando. No cabe duda que cuando se junta las penas se juntan. Veras Quelos que pronto que cuando menos lo pensemos todo ira mejorando y se nos cumple nuestro anhelado sueño :3: . Así que mucho animo Mujer.

Es chistoso eso del instinto, verdad Joanaa? Cuando los queremos los queremos ahora y nos importa como y a que hora. Es ahora y ya!!!! Pero como dices lo sensato es esperar en fin. Ni modo hay que ser racionales, lo primero es lo primero.

Gracias mis niñas y mucho animo

:31:
por Mariana
#44598 Ojala y pasenpronto y coincidan los deseos con tiempos.. que el deso simpre estara...las dificultades pasaran veran chicas y prontito tendremos mas embarazadas por aqui :mrgreen:
besitos a sus nenes y papas por los sus sustos :fl
veran que con el segundo todo va mas ligero o al menos eso dice mi madre...