Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alexia
#44362 Mañana me voy con mi hermana al concierto de Shakira y me siento fatal sólo de pensar que mi peke nada más se duerme con la teta y mi pobre socio va a tener que "lidiar" con ella hasta que yo llegue. Si hasta he puesto mi entrada en venta... Y es que no creo que pueda disfrutar pensando en cómo estará mi nena todo el tiempo. ¿Algún consejo para el papá en apuros? A ver qué pasa... Besitos :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#44376 Lo que yo hice...Llene un bibe de leche materna ya que en esa ocasion solo tomaba LM y lo encomende a Dios. Cuando llegue a casa (era una reunion escolar) :shock: mi esposo lo habia dominado...
No hay que dudar de la capacidad de ellos, en ocasiones tienen mas paciencia que nosotros, y si ya tomaste la decision de salir disfrutalo porque yo la verdad ese dia no hacia mas que mirar el reloj para regresar a casa :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jfrida23
#44387 A mí me va a pasar lo mismo la semana que viene, es decir me voy a quedar yo solo con la peque. De mí no puede tomar teta y al principio de la noche, como que está muy enganchada. En fin, ya me las ingeniaré para salir airoso, total sólo serán unas horitas. :D

De todas formas, si tenéis algún consejillo... :wink:

Salu2

ImagenImagen


ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#44399 Yo le he dicho a mi chico incluso que la meta en el cochecito y le de una vuelta por la manzana un rato si la cosa se pone fea... Lo del bibe de mi leche no creo que funcione porque no quiere bibe ni en pintura, usa más la teta como consuelo... Y es que la entrada la compramos hace más de un mes cuando mi niña aún no era un gremlim y se despertaba sólo una vez de madrugada (aquellos maravillosos tiempos....) Me siento mala madre pero es que me apetecía mucho bailotear un ratillo :oops: ... Ya estoy pensando en regalar la entrada ¿alguien que tenga un nene dormilón quiere ver a Shakira en Málaga :mrgreen: ?

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por athena
#44403 holaaaaaaaaaaa
no sufráis, seguro que todo va bien...:wink: tengo la experiencia con mi compañero, se ha quedado con mi peque ya dos noches, y ayuda mucha la rutina que siempre hacemos juntos:juego-baño laaaaargo-cremita-bibe a oscuras y a dormir....
Estando con su padre, seguro que se siente seguro y tranquilo. Hay que confiar en que todo sale bien, porque es así....
Y va bien de tanto en cuanto salir un poquito para airearse y volver con energias renovadas... yo cuando lo he hecho, aunque al principio me ha costado, después he disfrutado. Las veces que he salido (2), he vuelto y me los he encontrado a los dos durmiendo. He dado teta al poco de llegar y a continuar durmiendo....
Ánimos y a disfrutar, que vuestros niñ@s lo notarán después...

Imagen
Avatar de Usuario
por janf57
#44409 Adrian hay temporadas que no quiere que le duerma yo, ahora estamos en una de ellas, pero si casualmente en una de esas temporadas Monica no esta en casa, el se duerme conmigo perfectamente (yo creo que piensa, que remedio si no esta mama me tendre que conformar), asi que en principio no afronteis con temor ese momento, pensar que todo va a ir bien y que nuestros hijos se adaptan mejor de lo que pensamos, en el caso que surjan problemas, en ese momento no antes recurriremos a todo nuestro arsenal de métodos para salir del atolladero.
Pero hay que pensar (y es que asi sera seguramente), que va a ir todo bien (lo digo por experiencia), porque sino seguramente notaran nuestro temor.
Y si estamos tranquilos, la madre esta tranquila, el padre lo esta y el niño tambien.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#44426 Yo salí un par de veces, y te aseguro que ellos saben que papá no tiene tetas :lol: . Verás como va bien, sobre todo si es un papá que está integrado en las rutinas de la niña.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por LaiaiMontse
#44482 igual te preocupas mucho y en realidad se duerme con papá como un lirón... Dale una oportunidad al papito y vete tranquila con Shakira. Quizá él encuentre otras formas de dormirse y las podáis aprovechar en adelante.
Bueno, yo hablo mucho pero luego no me atrevo a poner nada en práctica, y llevo ya no sé cuantas cenas canceladas con el tema de no dejar a Laia sin su teta.
Pero una vez sí la dejamos con su abuela (mi suegra), que vino a casa para darle la cena y acostarla. Yo pasé la cena toda apurada, todo el rato dándole codazos al socio para irnos cuanto antes y él aguantando. Le hice correr para volver cuanto antes, y al llegar a casa, a eso de las 12h de la noche, la niña dormía a pierna suelta, además es algo casi inverosímil porque Laia SIEMPRE y EXCLUSIVAMENTE se duerme al pecho y jamás ha dormido más de 2 horas seguidas. Según la suegra, a las 21h ella sola ya pedía irse a la cama y hasta entonces ni se había movido.
Avatar de Usuario
por jfrida23
#44489 Yo también confío mucho en que todo irá bien :D .

Además, no soy yo de agobiarme antes de que llegue el momento, lo que tenga que ser, será. Me parece que la que más sufrirá será la mami en la cena, la pobre no va a disfrutarla pensando en nosotros. :wink:

Salu2

ImagenImagen


ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#44506 Claro disfrutalo y confia en El Super Papa, el sabra como ingeniarselas, y ya luego los recompensas a ambos con algo especial!!!!!

Yo confie y como te dije le fue hasta mejor que ami y yo ni disfrute mi salida.....

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#44514 Bueno ya nos contareis como han ido esas dos noches con los papis. :wink:

Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#44827 Neus, no fui al concierto, le regalé la entrada al novio de mi hermana y me quedé con mi bichillo. L@s chic@s me dieron muchos ánimos, mirahttp://dormirsinllorar.com/foro/vie ... 91ca3893d2, ¿qué haría sin vosotr@s? besitos :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#44867 pues se de buena tinta (lo dijo ella misma en la radio) que judith mascó fue al concierto de shakira (supongo que el de barcelona) con toda la familia incluyendo el bebé de dos o tres meses que tiene.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)