Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
No hay que dudar de la capacidad de ellos, en ocasiones tienen mas paciencia que nosotros, y si ya tomaste la decision de salir disfrutalo porque yo la verdad ese dia no hacia mas que mirar el reloj para regresar a casa
De todas formas, si tenéis algún consejillo... :wink:
Salu2
no sufráis, seguro que todo va bien...:wink: tengo la experiencia con mi compañero, se ha quedado con mi peque ya dos noches, y ayuda mucha la rutina que siempre hacemos juntos:juego-baño laaaaargo-cremita-bibe a oscuras y a dormir....
Estando con su padre, seguro que se siente seguro y tranquilo. Hay que confiar en que todo sale bien, porque es así....
Y va bien de tanto en cuanto salir un poquito para airearse y volver con energias renovadas... yo cuando lo he hecho, aunque al principio me ha costado, después he disfrutado. Las veces que he salido (2), he vuelto y me los he encontrado a los dos durmiendo. He dado teta al poco de llegar y a continuar durmiendo....
Ánimos y a disfrutar, que vuestros niñ@s lo notarán después...
Pero hay que pensar (y es que asi sera seguramente), que va a ir todo bien (lo digo por experiencia), porque sino seguramente notaran nuestro temor.
Y si estamos tranquilos, la madre esta tranquila, el padre lo esta y el niño tambien.
Bueno, yo hablo mucho pero luego no me atrevo a poner nada en práctica, y llevo ya no sé cuantas cenas canceladas con el tema de no dejar a Laia sin su teta.
Pero una vez sí la dejamos con su abuela (mi suegra), que vino a casa para darle la cena y acostarla. Yo pasé la cena toda apurada, todo el rato dándole codazos al socio para irnos cuanto antes y él aguantando. Le hice correr para volver cuanto antes, y al llegar a casa, a eso de las 12h de la noche, la niña dormía a pierna suelta, además es algo casi inverosímil porque Laia SIEMPRE y EXCLUSIVAMENTE se duerme al pecho y jamás ha dormido más de 2 horas seguidas. Según la suegra, a las 21h ella sola ya pedía irse a la cama y hasta entonces ni se había movido.
Además, no soy yo de agobiarme antes de que llegue el momento, lo que tenga que ser, será. Me parece que la que más sufrirá será la mami en la cena, la pobre no va a disfrutarla pensando en nosotros. :wink:
Salu2
Yo confie y como te dije le fue hasta mejor que ami y yo ni disfrute mi salida.....
http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 91ca3893d2
Ahora sí