Así que hoy me he decidido a echar el colchon al suelo (no sé demonios hacer con el canape/arcón, que pesa como un muerto) para evitar caídas y seguir así, QUE ESTOY ENCANTADA....
Y YO QUE DUDABA DE QUE ALGÚN DÍA FUERA CAPAZ DE DORMIRSE SIN QUE LA MOVIERAN.... PUES SÍ, EL SUEÑO DE CARLOTA HA EVOLUCIONADO Y MADURADO Y AUNQUE NECESITA CHUPAR PREVIAMENTE Y COMPAÑÍA, YA PUEDE DORMIRSE TUMBADA Y SIN MOVIMIENTO, POR ELLA MISMA. ASÍ QUE TODAS AQUELLAS QUE TENGÁIS BEBÉS DE ESOS QUE REQUIERIEREN MECIMIENTO NO DESESPERÉIS: MUCHA ESTRATEGIA DE SUPERVIVENCIA Y DE ADAPTACIÓN A LOS CAMBIOS, MUCHA ACTITUD RESPOSIVA, MUCHA PACIENCIA Y MUCHOS BRAZOS, QUE AL FINAL, ANTES O DESPUÉS, DEJAN DE NECESITARLOS PARA DORMIR
La cosa es que yo no hecho otra cosa que ir siguiendo las pistas que marcaba su evolución, a veces pensando que todo iba de mal en pero...Empezó a darme la impresión de que la rutina habitual ya no servía: los brazos y el paseo ya no le gustaban y parecía que le incomodaba la postura, ya que se revolvía sin parar, por lo que poco a poco empecé dormirla en mi regazo en el sofá y le daba el pecho para veinte minutos después de dormida pasarla a la cuna (cuando yo me metia en la cama, puEs ella conmigo). En los depertares, empecé a darle el pecho tumbada.. Y así de pronto el regazo también parecía incomodarle, así que probé a tumbarme con ella y BINGO!!!! Después de meses de paseos y mecimientos interminables, la nueva sitaución ME PARECE EL PARAISO... y NO QUEPO EN MI DEL ASOMBRO Y ALEGRÍA QUE ME PRODUCE....
MENOS MAL QUE NO ME CONVENCIÓ ESTIVILL, QUE OS ENCONTRÉ A VOSOTRAS Y QUE HE LEIDO A CARLOS GONZÁLEZ, ROSA JOVÉ, SEARS Y PANTHLEY.
GRACIAS DE VERDAD
Marta