Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Pero vaya, cada uno lo hace a su manera y si todo esta ok, pues genial.
Lo que si que tienes que tener en cuenta sobretodo si tienes intencion de mantener la lactancia es dar de mamar siempre antes de las papillas, para asegurarte que tu peque recibe mcha leche (lo que más necesita hasta el año) y que te asegures la produccion de leche.
Sobre la toma de las 5.00, no se que te cuenta tu pediatra... como demonios la vas a suprimir? como la convences para que duerma sin comer? mi peque ha estado mamando en la noche (dos tomas) hasta el año, y me consta que no es el unico :wink: asi que no te preocupes, que ya dejara ella la toma cuando le vaya bien
Un abrazo!
Un beso!
- Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook
Solicitar consulta
como te dice Rafi, mi niña mamó dos o tres veces por noche hasta los 9 meses, ahora tiene 12 y sigo dándole a las 6 de la mañana, muchas veces está dormida, pero me levanto a esa hora para irme a trabajar, pues lo primero el desayuno de la peque, le doy de mamar y empiezo la marcha, mi pediatra me dijo que le de de mamar mientras ella quiera y cuando quiera. Y lo dicho muchas veces ni se despierta mama y sigue durmiendo. Después sobre la 9 de la mañana la papilla de cereales y a empezar el día.
Un beso.
El pediatra de mis hijos tb es de la "vieja escuela"como dice Rafi jeje, y a los 4 meses ya estamos cn la fruta y a los 5 con cereales...yo quiero dar LME a mi hija hasta los 6 meses, si todo va bien.
Asi q seguire con las tomas q mi hija (y no el pediatra, q al fin y al cabo el no mama jaja) quiera.
Mi bebe tiene 20 meses y por la noche mama 2 o 3 veces medio dormido.
Un abrazo
Nuria y Albert
:D