Resulta que en otro foro alguien me mando información sobre la enfermedad,sintomas,la vacuna en si, complicaciones en fin todo lo que hay que saber; Pero ahora estoy muy preocupada, si habeis leido el post anterior os comente que el hijo de una amiga con el que salimos a pasear y eso, le salio la semana pasada la varicela, y con esta información me he enterado que la enfermedad se puede cojer entre 10 y 20 días antes de que salgan las pupas y al contrario de lo que yo pensaba se contagia por via aerea además de por contacto, por lo que mi hijo ha estado espuesto a la enfermedad
Para mayor impotencia mia esta noche A eso de las 2:00 le he tocado mientras dormia porque se quejaba en sueños y estaba ardiendo, le he puesto el termometro y tenía 39º le he dado apiretal y como por la mañana tenía 38º le he vuelto a dar,
ahora no tiene fiebre( imagino que por el Apiretal) pero ni tose ni tiene mocos ni nada esta tarde tengo cita con pediatra le he mirado bien y tiene granitos pero parecen de los que salen por el calor...........¡que agobio tengo!