es un niño muy inquieto y quiere llegar a muchos sitios donde no puede asi que cuando te descuidas cae, pero no de ninguna altura simplemente estando sentado e intentando coger algo que tiene lejos o poniendose de pie. el caso es que el lunes por la mañana intentando dormirlo mi marido le noto la cabeza rara y me llamo y le note todo un lado de la cabeza llena de liquido y me fui medio en pijama al centro de salud, el pediatra me dijo que me tenia que ir para el hospital, asi que de caminoa casa para recoger el coche y llevar a mi hija mayor con mi madre, no podia parar de llorar pensando que no se habia dado ningun golpe fuerte, en el hospital le hicieron una radiografia y nos dijeron que tenia una fractura muy grande que nos tenian que mandar para el hospital central a que lo vieran los neurocirujanos, pensaba que me iba a morir, me hicieron un monton de preguntas, las cuales parecian insinuaciones de si podia haberselo causado yo y yo llorando sin parar pensando que se me moria el niño. le tubieron que ponerle una via entre seis enfermeras y yo ollendolo llorar desde fuera y se lo llevaron al otro hospital en ambulancia y nosotros detras en el coche desesperados. alli ya nos trataron mejor vienieron el pediatra y los neurocirujanos y nos dijeron que teniamos que quedarnos alli de un dia a dos para observar al niño y por si habia que hacerle un escaner de urgencia ( con suero puesto todo el tiempo) y me consolaron diciendome que a veces los golpes maas tontos causan las averias mas grandes. el mayor miedo era que tubiese una hemorragia intracraneal(o sea que se le llenase la cabeza de sangre y es muy grave). por suerte paso la noche muy buena durmio como un campeon a pesar del suero y aunque tiene una fractura muy grande y la mitad de la cabecita llena de sangre, nos dejaron irnos a casa a media mañana que que me dicen que no hay complicaciones.
ahora tengo que tener mucho cuidado de que no caiga ni una vez , me han dicho que es muy importante para que le suelde bien la cabecita, asi que no lo dejamos hacer nada por miedo y me han aconsejado que acolche los sitios donde esta el , pero como ? he estado dandole vueltas a la cabeza y no se como lo voy a hacer, alguna idea chicas?