Nombre/Nick:__Tania_
Edad de tu bebé:___ 3 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):__en el moises de su corralito , en mi cuarto_
¿Toma pecho?:___ si desde las 4pm que llego del trabajo en adelante
¿Toma biberón?:___ si como 3 tetitas durante la manana mientras trabajo
¿Usa chupete?:___no le gusta
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:___ a veces si duerme mucho durante el dia, pueden ser 3 siestas de 1 hora a veces por menos tiempo , a vecs solo siestas como de 20 minutos
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá) niñera en casa de los abuelos___
¿A que hora se suele ir a la cama?___en horas diferentes, a veces a las 9 otras veces a las 11pm_
¿Le ayudas a dormirse?:___ si, porque siempre llora mucho aunque se esta cayendo de sueño , llora y llora hasta que se queda dormida
¿Cómo lo haces?:__la tengo que cargar como si le fuera a sacar gases, de otra manera no peude dormirse, el papa la carga como acunada_
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:_a veces como 2 horas__
¿Se desierta por las noches?:__si_
¿Cuántas veces (más o menos)?:___a veces 2 max 3
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__se despierta a mamar, lo hace dormida y luego sigue durmiendo
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:__quisiera que duerma siempre unas 6 horas de corrido, para yo poder descansar_
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ lo menos posible, porque ya regrese a trabajar y paso mucho tiempo tratando de hacerla dormir, en realidad ese es el problema, que ella llora y llora sin consuelo antes de dormirse, y la tengo que cargar y caminarla, pesa casi 15 lbs. y yo soy delgada y pequeña.. me canso mucho y a veces me desespera porque yo estoy sola en casa, mi esposo llega tarde, normalmente cuando ya esta dormida
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc? yo volvi a trabajar, y tambien ahora la baño mas temprano, tipo 5.30, antes lo hacia como a las 8pm. pero ya no tengo quien me ayude a bañarla, por eso lo hago antes de que se vaya la niñera, lo tengo quie hacer mas temprano____
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud?
Comentarios:__recien nacida sufria mucho de gases y colicos, por eso creo tambien que se acostumbro a dormirse en los brazos, proque yo la cargaba mucho en las madrugadas cuando lloraba desconsoladamente_