Este fin de semana hemos introducido la leche de vaca. Mi hija al ser alergica alimentaria debiamos seguir unas pautas y debiamos supervisarla con sumo cuidado cualquier cosita.
El sábado le dimos poquito, el domingo un poquito más... todo iba bien. Eso si, la medicación en el bolso porsiacaso
Entre semana, el desayuno lo hace en casa de mis suegros. Como mis suegros no toman leche de vaca, les di un tetabrik pequeñito para ir introduciendo la leche de vaca. Le expliqué como hacerlo. No era dificil! era hacer la papilla de cereales con leche de vaca y la leche de beber con su leche de continuación. No lo veo muy dificil, no?
He estado todos estos dias pendiente del telefono, revisando sus caquitas, si tenia el culito escocido, si iba restreñida, si su sudor cogia olores fuertes,...
Pues ayer, llamé a mi suegra y le digo: te pongo en la bolsa un nuevo tetrabrik porque el que te di el domingo se debe haber acabado... respuesta: esta por abrir como??? es que prefiero acabar la leche de continuación. me tuve que contener y volverle a explicar lo que significa introducir alimentos paulatinamente, me tuve que contener y volverle a explicar lo que significa alergia alimentaria, me tuve que contener y volverle a explicar como hacerlo...
Y yo mientrastanto, llevo toda una semana oliendo caquitas, mirando culetes,... (me rio por nollorar)
Ay! y luego dice que siempre le estoy metiendo broncas... es que me lo pone facil!