Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por AranAlex
#43985 El próximo día 3 de julio saldrá Rosa Jové en el programa Channel nº4, el de Boris, que empieza sobre las 5 de la tarde.

Edito para añadir que personalmente estoy encantada de que estos días se oia hablar mucho de Rosa Jové, primero en el artículo de El Mundo, y ahora esto. Parece que por fin se mueven las cosas, y se va a sembrar la semilla de la duda sobre el Duérmete Niño... espero que lo vea mucha gente.

Aran, mamá de Álex

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#44031 Me alegra especialmente que sea cuatro quien invite a Rosa, aunque quizás hubiera sido mejor en un programa más "serio", pero por lo menos eso quiere decir que empiezan a ver la posibilidad de más versiones del asunto.

Creo que Rosa si le damos un poquito más de tiempo va a hacer mucha pupa a :twisted:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por jfrida23
#44054 :D :D Grandes noticias :!: :!:

Lo importante es que la gente pueda ver diferentes formas de hacer las cosas, que hasta ahora parece que sólo existía el dichoso :twisted: .

A ver que cuenta Rosa, mejor dicho, qué le dejan contar, poruqe las preguntas de los periodistas¿?, dejan casi siempre mucho que desear.

Salu2

ImagenImagen


ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi
#46123 Si alguien no lo vio(como yo que estaba en el medico...), aqui esta el video¨: ftp://afe.epsa.upv.es:2222/RosaJoveCuatro.wmv


besos !

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: