Mis hijas no obedecen a la primera, hay que repetirles varias veces la orden y en muchos casos llegar a llamarles la atención o gritarles para que hagan caso (cosa que no me gusta hacer, pero no me queda de otra)
Cuando comen, se paran de la mesa, hablan, no quieren hacer caso, ni comer solas, aunque las dos ya sben hacerlo solas. Siempre a mitad de comida piden ir al baño.
Les encanta sacar miles de juguetes, mezclar las piezas y luego no quieren ordenar lo que sacaron.
Se suben en los muebles de la sala y saltan las dos, mientras estamos dice y dice que se bajen de alli porque se van a caer.
Jimena, la menor, quiere vestirse sólo como la Floricienta, no quiere ponerse jeans, sólo faldas o vestidos con pantys, bueno esto ya está algo controlado, porque ya sabe que para ir al nido tiene que ir con el uniforme y cuando vuelve de él se puede vestir de la Flori, pero hay otras ocasiones en las que vamos a salir a otra parte y hace berrinche porque quiere ponerse lo que ella quiere.
Mariana, no hace caso casi a NADA, es como si las palabras le entraran por un oido y le salieran por el otro. Si le digo cambiate y ponte el pijama, se demora, porque se pone a jugar y luego tengo que terminar en riña porque se hace tarde para que se lave los dientes, haga pila, contarle el cuento, rezar y dormir, es una jarana.
Jimena, bueno ya lo comenté en otro foro, va a buscarme todas las noches a mi cuarto, dice que tiene miedo a la oscuridad y que quiere que la acompañe, asi que soy yo la que se pasa a su cama aunque a veces por cansancio la dejo subirse a la mia, pero quiero quitarle esa mala costumbre.
Ellas se quedan todas las tardes con las abuelas, sobretodo con mi mamá y a ella le hacen la vida de cuadritos porque no la obedecen en nada. Con decirles que yo llego de trabajar y ni siquiera me saludan, siguen haciendo sus travesuras.
Basicamente es eso, ya no se que hacer con ellas, anoche terminé llorando con ellas porque me molesté mucho por lo que no obedecen. Mariana ayudó a Jimena a ponerse la pijama y luego vinieron a pedirme perdón, les dije que las queria mucho que ellas eran mi vida, que yo no quería ser una mamá mala, que quería ser una mamá feliz, han prometido portarse mejor hoy, vamos a ver cuando llegue a casa luego del trabajo, cómo se habran portado.
Bueno espero no haberlas aburrido o asustado con mi rollo.
Saludos