Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Rosafj
#44010 le cuesta coger el sueño por las noches antes de caer profunda se despierta 5 veces como cuando tenia 2 mese..... y pensar que la dejaba en la cuna medio dormi¡da y se dormia sola........
en fin, durante el dia le pasa igual, le cuesta para dormirse y antes a sus dos horitas o dos y media la ponia a dormir y en 2 segundos frita..... que le ha pasado???????
sigo las mismas rutinas y hago lo mismo de siempre... sera la crisis de los 6 meses??????? afecta tb al sueño??????????
me habia acostumbrado a lo bueno :cry:
Avatar de Usuario
por mariquilla
#44013 Pues sí, te habías acostumbrado a lo bueno....Mira, a partir de los seis meses hay muchos factores que inciden en los despertares.
-dientes
-crisis de separación
-comienzo de la la AC
-aparecen nuevas fases en el sueño que el bebé tiene que "aprender".
No te preocupes, ni estás haciendo nada mal ni tu niño se ha "esttropeado" :wink: .
Puedes aliviar los dientes con chamodent si ves que le están saliendo (bueno ese fue mi remedio) para las crisis de separación muchos brazos, muchos mimos y mucha paciencia. El estar mucho en contacto contigo hará que esté más tranquilo (aunque esto va y viene hasta los 36 meses).
Bueno y seguir con las rutinas. Un beso :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#44035 Pues sí a partir de los 6 meses (yo tuve suerte, fue a los 8) por todas las razones que te ha dado Mariquilla comienzan a empeorar las noches. Lo bueno es que si ya tenías una rutina e iba bien, pues sólo tienes que seguir con ella, y darle una buena ración de mimitos extras (y si hace falta duerme con ella...).

Verás que es una racha y luego pasa...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Mochilita
#44189 Oye, y además ahora está descubriendo el mundo y piensa que si cierra los ojos... igual se lo pierde!!

La mami de Mochilita, Garbancita y Miniyou
Avatar de Usuario
por Rosafj
#44231 esta como si me fuera a marchar a la india. no se quiere separar de mi ni un segundo y cuando la dejo en la cuna...... brazos brazos..... ufff tendre paciencia
gracias