Una noche muy cansados y "aconsejados" por varias personas la dejamos llorar, entrando cada tiempo... ya sabeis, resultado 3 horas de llanto y 1,5 horas en brazos de mami para calmarla, estaba fatal y yo peor, le costaba hasta respirar, fué traumatico para ella y para nosotros.
Después de probar varias cosas llegamos a la conclusión que Lucía solo quería estar con sus papás (los dos trabajamos todo el día), que necesitaba oirnos, vernos, tocarnos, así que mi rutina ahora es:
Baño - Papilla - Cena familiar, ella sentada en su trona, riendo, hablando, jugando, y dádole a probar nuestros alimentos (tiene 12 meses), - recogemos la mesa - teta - se duerme en la teta y salvo algún día ya se queda dormida en su camita. Y si se despierta, mami la coge la lleva al comedor la tranquiliza, nos tumbamos las dos en en sillón con poqita luz y a dormir, cuanto mas relajados estamos los padres mejor duermen los niños, si nosotros estamos nerviosos pienso que ellos también. Con Lucía me funciona la tranquilidad, acariciarla, besarla y que se duerma encima de mi, pero en el sillón, en su cama no quiere, espero que poco a poco vuelva a dormir solita, por lo pronto, mucho cariño, paciencia y a disfrutar de cada momento que quiere estar conmigo, aunque suponga ir zombi al otro día.
Besitos. :P