Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tania
#43879 Hola!
Tengo una duda, cómo debe ser el colchon de la cuna de mi bebé?
el colchoncito que le compramos es ortopedico y yo lo siento bastante duro, desde el sabado que pase a mi bebita a su cuna puesto que dormia en el moises del corral en mi cuarto, pero este tiene una capacidad max de 15 libras y mi bebita esta en ese peso, asi que ya la veia medio hundida y decidi con mucha pena :cry: mandarla a su cuartito.. porque en mi cuarto no entra su cuna :| ..
Pero me preocupa que el colchon vaya a ser muy duro.. le he puesto encima el edredoncito de su juego de cuna para que este mas suavecita.. pero a veces a ella le gusta ponerse boca abajo y me da miedo que se le hunda la naricita en el edredon :roll:
que creen que es lo mas conveniente?
Avatar de Usuario
por ANA2005
#43880 HOLA TANIA

YO A MI HIJA SOLO LE TENGO PUESTA SU SABANITA Y NADA MAS...
ADEMAS CON LA CALOR QUE HACE SI LE DEJAS EL EDREDON VA A PASAR CALOR, Y PUEDE QUE SI SE MUEVE MUCHO (COMO MI HIJA) SE ENROLLE CON EL POR MUY COGIDO QUE LO TENGAS

UN ABRAZO
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#43881 Mi bebe igua l tiene su colchon durito y he notado que duerme mas rico en mi cama que es un poco mas suave.
Duermes con ella en su cuarto :?: porque eso me preocupa mas que el que este durmiendo sobre un colchon durito.

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tania
#43895 No estoy durmiendo con ella :( .. es que los dormitorios son pequeños, pero tengo puesto el monitor que le escucho hasta la respiracion e igual no duermo de largo porque me despierto a cada momento a verla, el cuarto de ella esta frente al mio asi que solo doy unos pasos para verla y le doy teta en su cuarto tambien.. claro que me tiene un poco cansada eso de levantarme a cada rato, cuando llega la hora de levantarme y alistarme para el trabajo.. quisiera poder dormir 1 horita mas jaja :19:

Por mi la tendria en mi cuarto hasta el año.. pero ya no la aguanta mas su corralito y me daba pena que este durmiendo mal, ahora me parece que duerme un poquito mejor, pero si me da tristeza que se despierte y no me escuche a su lado... por suerte hasta ahora no se ha despertado.. solo la escucho como que empieza a quejarse y a moverse y ya se que eso es hambre, cuando la voy a ver , abro su toldito y me hace ese sonidito de cuando mama la teta.. es tan tierna que con mucha ternura yo tambien me la prendo para que tome su tetita :25: