Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por natalia774
#43512 Hola a todas,

Necesito que me ayudeis, no se bien, como hacer lo del lsidecar en nuestra habitacion, mi niña casi no cabe en el moises, y he pensado en poner su cuna con nosotros, pero no se que medidas de seguridad hay que seguir.
Me da miedo que al quitar un trozo de cuna haya peligro.

Gracias a todas
Avatar de Usuario
por rafi
#43542 Hola mirate este enlace http://www.dormirsinllorar.com/mejnoch7.htm y cuentanos como es tu cuna para echarte una mano en el ema BRICOMANIA je je je

Un abrazo

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Esterovich
#43687 Hola! te cuento como tenemos lo del sidecar. Lo que hemos hecho nosotros ha sido: sacar un lateral de la cuna (el que sube y baja), pegar la cuna a la nuestra, mover el colchon de la cuna hasta que quede paralelo al nuestro y rellenar el hueco opuesto con un manta. Entre la manta y el colchon he puesto el protector de la cuna. Finalmente la atamos con cuerdas y frenamos. Y cuando la niña duerme si no estoy yo al lado tapamos el lateral "vacio" con un par de cojines.

Mucha suerte

Ester
por Mariana
#43706 Yo hago exactamente lo mismo que esterovich... la verdad es que hay que estar muy al pendiente cuando ya se paran y gatean y uno no esta...pero hasta hora ha sido genial esta forma para nostros y nunca hemos tenido un accidente, pner el monitor bien alto cuando hace la sisestas y listo es la mar de comodo :fl
por natalia774
#43857 gracias chicas!!
tomo nota, de aqui unos dias hare el cambio y ya os contare.
Rafi, gracias a ti tambien, lei el enlace y con vuestros consejos a ver quetal me va.
En vacaciones no creo que pueda hacer sidecar con la cuna de viaje, ya que es compacta y no puedo desmontar una pared...

Notara el cambio mi pequeñina?
Avatar de Usuario
por rafi
#46121
natalia774 escribió:
Notara el cambio mi pequeñina?


Los peques son sorprendentes, si te tiene cerca creo que lo llevara bien aunque sea a traves de la red.

Felices vacaciones

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: