Mi hija cumple 7 meses mañana. Siempre había dormido bien, se despertaba una vez durante la noche a mamar y para cambiar pañal, pero había noches que dormía del tirón, desde las 23 a las 6 de la mañana...
Hasta hace un par de meses. Os cuento nuestra rutina. Por la mañana salimos a pasear y duerme un poco durante el trayecto, por la tarde también duerme siesta, entre 30 ó 60 minutos. La llevamos a la cuna a las 21 h más o menos. Y aquí empieza el problema, porque desde hace unas semanas, no quiere dormir en la cuna. Antes se despertaba en la hora siguiente a acostarla, pero volvía a dormir sin problema. Ahora, cuando se despierta, sólo vuelve a dormir si es con nosotros en la cama.
Su cuna está pegada a la cama, hemos quitado la barrera, hemos pasado a ponerle sábanas por si le agobiaba el saco, hemos cambiado a pañales de noche para no tener que cambiar el pañal y no desvelarla... Pero ya no sé qué más hacer. Antes le ponía música, siempre la misma, pero ya no... Le ponemos un proyector de techo y, como mucho, duerme hasta la una. Luego llora desconsolada, aunque le esté cogiendo la mano o susurrando. Si se duerme en la cama, se despierta en cuanto la meto en la cuna y empieza a llorar. Sólo se calma si vuelve a estar en la cama.
No sé si podéis darme algún consejo... Porque no nos gusta dejarla llorar, hemos probado incluso a cambiarla a su habitación, pero fue peor...
Os leo. Muchas gracias!