Mi bebé tiene 6 meses y una semana.
Duerme conmigo en la cama y el papá en otro cuarto desde sus 3 meses debido a que con los múltiples despertares nos ha sido mejor hacerlo así para descansar un poco más.
Llevo unos días intentando establecer una rutina de siestas, ya que antes hacia 4 y la hora variaba segun le iba viendo.
Entonces, actualmente se levanta a las 7.00 aprox, se acuesta de 9:00-10:30, de 12:30-14:30 y de 17:00-17:30. Las primeras dos siestas en la cama, conmigo, mamando, con la persiana bajada y la ultima encima mío con luz natural. Luego intento acostarlo sobre las 20:00-20:30.
Son muchas horas de dormir de dia para su edad? En las siestas largas de la mañana aguanta porque estoy ahi con el, si no a la media hora se despertaría pero al rato estaria intranquilo y nervioso, por eso lo hago asi. Es correcto? A veces me da la sensación de que al estar succionando no descansa bien…
Por la noche a la media hora de dormido se despierta y luego aguanta 1hora o 2 como mucho. Ya no se que hacer, no se si duerme mucho de día o que…él se suele dormir en unos 5/10min y suele llegar bastante cansado o eso me parece a mi, porque esta quejoso. Normalmente a la 1h y media de estar despierto despues de siestas o de la noche suele empezar a quejarse y hay que estar cogiéndolo, paseando, saliendo a la calle, etc. No se si es lo normal o que…
Espero que me podáis ayudar, gracias!