Mi bebe tiene 3 meses y sobre las 22:00h lo bañabamos, pecho y a dormir, como le costaba un monton pedi ayuda, me aconsejasteis que le adelantara las rutinas y en eso estamos ( llevamos una semana mas o menos) el caso es que ahora a las 8:30-9:00 h de la noche como maximo baño y lo acostamos ( el papi tambien participa mucho) pero el llora un monton y no quiere quedarse en la cuna. A mi no me da la gana dejarlo llorar, lo recomiende estivill o el Papa de Roma, así que entre el papi y yo lo cogemos ( nos vamos turnando ) le hablamos bajito...pero tarda como 1hora en dormirse y acabamos agotados tanto el como nosotros.
Por la tarde la siesta antes la hacia en el comedor con la tele puesta ( para que oyera ruido y las persianas levantadas) y ahora la hace en una habitacion con la persiana casi bajada y duerme bastante bien, pero creo que no sabe dormirse solito, porque siempre que tiene sueño llora mucho y tenemos que ayudarle.
Estamos haciendo algo mal? se dormira solito por si mismo, por la noche solo se despierta entre 2 y 3 veces ( eso lo llevo bastante bien ya que el cuerpo se me ha acstumbrado y no tengo sueño por el dia) pero es lo que he comentado antes hasta que coge ese primer sueño, es un suplicio, luego cuando se despierta despues toma pecho y a dormir sin problemas.