Siempre ha dormido muy poco durante el dia, dormirlo es una lucha y solo lo consigo en brazos, por lo que ademas no puedo salir a la calle mucho porque tengo que estar pendiente de dormirlo. y no puedo dejarlo en la cuna. Lo he intentado pero se despierta e intentar que se duerma conmigo al lado en la cama es una perdida de tiempo, se pone muy activo. Ademas muchas veces a los 30-40 minutos se despierta con los ojos muy abiertos como asustado y ya no hay manera de dormirlo. otras veces con suerte duerme una hora u hora y media siempre de vez en cuando teniendo que mecerlo un poco porque se mueve como molesto, inquieto.Por la noche intentamos llevar rutina de sueño, baño, masaje, vamos a la habitación bajamos persianas, teta nana y a dormir lo dejo en la cuna colecho y aguanta una horita y media o eso y a partir de ahi empieza a despertarse cada hora practciamete con suerte cada dos le doy el pecho y se duerme aunque ulitmamene ya lo suelta y en brazos acaba de dormirse. Durante el dia el niño esta contento no parece que necesite dormir mas pero por la noche si se pone muy nervioso porque el cuando se despierta le doy pecho se relaja pero a continuación empieza como muy inquieto como si le moelstase algo, mueve la cabeza para todos los lados , se araña la cara y asi cada 5 minutos. Al rato se relaja y al rato otra vez igual. Lo cambio encima de mi, al lado a otro ...Y asi nos pasamos las noches. me preocupa que le pase algo o le molese algo y no se que hacer. hemos ido a varios pediatras pero seguimos igual.
No se si alguien se siente reconocida o podria ayudarme
Gracias