Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Silvia Martí
#435838 Buenos días,
Mi bebé de 5 meses se va a dormir muy tarde (23-24h) me gustaría que se quedara dormido antes porque es agotador acabar tan tarde el día.

Por la mañana se suele despertar a las 9-10h. A las 11h aprox hace una siesta de 40' en el carro mientras paseamos. Después duerme otra siesta de 14 a 14:30h encima de mí y con la teta y sobre las 16h hace una siesta más larga, de 2h, en la cama pero los dos tumbados y en el pecho también.
Sobre las 19h duerme otra vez en el carro mientras paseamos, no más de 30'.
Hay noches que se duerme a las 20:30 ó 21h, también media hora y también encima de mí.

A veces aguanta hasta las 22h pero también dura 30'. Sobre las 23:30h vuelve a caer pero nos cuesta dos o tres intentos dejarlo en la cuna porque se despierta y llora.

Finalmente a las 24h se duerme en mi pecho y logramos dejarlo en la cuna. Suele despertarse a las 3 am y a las 5 am, después de las 7 am se puede despertar cada hora, pero entonces duerme conmigo en la cama y en el pecho hasta las 9 ó 10 de la mañana.

Me gustaría saber si puedo mejorar el sueño de mi bebé.

Muchas gracias :23: