Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.
  • Advertisement

por NEMBRILLA
#435662 Hola!
Qué tal? Vuelvo por aquí después de 8 años. Con mi mayor me resigné porque era incapaz de hacerla dormir y el colegio acabó ayudándome (que estaba agotada al quitarle la siesta y se dormía, vamos).
He vuelto a ser mamá en junio y mi benjamina es un dolor de muelas para dormir: por el día sólo en fular y por la noche en brazos (si paro se despierta) o al pecho (literalmente, si le quito el pezón de la boca se despierta). Para más inri, a partir de cierta hora de la tarde sólo quiere mis brazos.
Resumen: llevo varias noches llorando desesperada porque no descanso, porque me siento una inútil incapaz de conseguir que se duerma un bebé (en realidad, dos) y porque me siento culpable porque apenas prestó atención a mi otra hija (que es lo más bonito y comprensivo del mundo y no se queja).
Me he comprado hoy el libro (por cierto he intentado agendar una llamada pero ha sido imposible) y ahora estoy llorando en el salón mientras mi marido intenta dormir a la peque (yo llevo desde las 20:30 y estoy de los nervios) que llora desesperada (y yo me siento como una mierda).
Qué hacer cuando los brazos no funcionan, ni el colecho ni nada de nada?
Gracias por leerme. Un abrazo