Al volver al trabajo cuando ella tenía 7 meses...el no dormir era una suplicio aún mayor por lo que contratamos la ayuda de una coach del sueño para que de forma respeturosa la acompañaramos en este aprendizaje.
Después de Trabajar las rutinas diurnas y nocturnas a saco durante dos meses...nos dimos todos por vencidos porque no hubo ni un ápice de cambio por lo que se acabó. Contimuamos exactamente igual hasta el confinamiento, donde una noche después de despertarse mil veces, a las 4 dijo que ya no dormía más y decidimos que al dia siguiente la llevariamos una cuna a su habitación. Durante unos días la dormimos entre los dos...tomaba pecho y la tumbamos y lloraba, pero ahí estabamos para calmarla. Cuando despertaba iba a su llamada. Asi se produjo el cambio y durante 4 noches durmió del tirón!!!! y de la noche a la mañana volvió a cambiar y nos encontramos igual. Despertares cada 5/10 min...1 hora máximo.
¿Ideas? ¿Sugerencias???? Esto es durisimo mentalmente. La llevamos en enero al neuropediatra y dijo que estaba sanísima después de hacerle pruebas. ¿Qué podemos hacer....?
Gracias por leerme.